Cap 5

305 24 3
                                    

Después de una animada conversación que duró hasta la noche, llegaron Tyresse, su hermana Sasha y Bob, el novio de Sasha y se presentaron conmigo. Habían ido a caminar cuando llegué así que no los había visto.
También Sasha llevaba a una bebita. Más tarde me enteré de que se llamaba Judith y era la hermana de Carl. Todos en el grupo la llamaban la pequeña patea traseros.
- Bueno, los que tengan que hacer guardia vayan, los demás a dormir- dijo Rick.
Me levanté de la mesa y fui hasta mi celda.
Saqué mi pijama, una playera vieja y unos shorts azules y me disponía a cambiarme  cuando Carl Hermoso Grimes (Ese será su apodo de ahora en adelante para mi :P) entró en la celda.
- ¿No quieres cambiarte en los baños?- preguntó.
- Si, ¿dónde están?- pregunté
- Te acompaño- respondió
Tomé mis cosas y lo seguí. En un momento, nos agarramos de las manos. Me sonrojé y volteé a verlo. Él hizo lo mismo y nuestros ojos se encontraron. Ambos teníamos una gran sonrisa en nuestras caras.
Cuando llegamos a los baños me soltó y me dejó entrar.
- Me iré a cambiar yo a la celda- avisó.
Yo asentí y entré al baño.
Terminé de cambiarme y me ví en un espejo que había por ahí.
Todavía tenía mi trenza así que me la deshice para poder dormir con el pelo suelto.
Mientras volvía a la celda empecé a cantar una canción. Thinking out loud de Ed Sheeran para ser precisos :). Cuando todavía no estaba el Apocalipsis era una de mis canciones favoritas. Al fin llegué y Carl estaba sentado en su cama, viendo un cómic.
Ya estaba cambiado con su pijama. Era casi igual a la mía sólo que sus shorts eran negros y su camiseta era blanca.
Me vio y me sonrió mientras dejaba el cómic de lado.
- Te veías más guapa con trenza- dijo riéndose.
- Déjame, mi melena de león es demasiado sexy- le dije mientras sacudía mi cabello.
Nos reímos
- Pues parece que este león se mojó porque está esponjado.- dijo con tono de burla.
Yo bufé y me subí a mi cama.
- Buenas noches ______.
- Buenas noches sheriff.
Me acomodé y cerré los ojos. Cuando se escuchó un trueno.
Oh genial, uno de mis miedos. Desde chica les he tenido miedo. El ruido ensordecedor, la luz, el miedo que tienes de que te alcance uno.
Esta sería la primera tormenta que pasaría sola...
~FLASHBACK~
Una luz blanca....¡Boom!
- ¡________!- gritó mi hermano menor.
Yo estaba hecha bola en mi cama intentando conciliar el sueño pero la tormenta no me dejaba. Tenía miedo...
En ese entonces compartía cuarto con mi hermano menor y él se metió en la cama conmigo. Él tenía unos 8 años.
- Ven, rápido- le dije, quitándome las cobijas de encima para que nos pudiéramos esconder bajo ellas.
Volví a taparnos con las cobijas y nos abrazamos.
- Tengo miedo...- dijo él.
- Yo también enano...- contesté.
Vi la luz blanca.
- Tápate los oídos, viene uno- le dije.
Él presionó sus manos contra sus oídos y esperó. Yo también hice lo mismo...no se escuchó nada.
Nos destapamos los oídos y sonreímos. Pero el gusto duró poco.
Una luz blanca intensa se vio en todo el cuarto e inmediatamente sonó como una explosión justo afuera de la ventana.
Gritamos, pero inmediatamente nos tapamos la boca, pues si nuestros padres nos oían nos iban a regañar.
Nos abrazamos fuerte y cerramos los ojos.
Fue ahí donde se me ocurrió la idea.
- Hay que cantar enano- dije
- ¿Cantar?
- Sí, así nos calmamos...
- Ok
Empezamos a cantar y durante unos minutos funcionó. Cantamos y hablamos hasta que nos quedamos dormidos....
~FIN DE FLASHBACK~

Las lágrimas corrían por mis ojos. Extrañaba a mi hermano, y a mis padres, a toda mi familia...
Me acurruqué entre las sábanas, me hice bola y lloré en silencio mientras los relámpagos caían. De repente, se me ocurrió algo...

~~ POV DE CARL~~

Nos tomamos de la mano...*-*
Eso si fue un gran avance, por ahora...
Después de dejarla en los baños fui hasta mi celda para cambiarme con mi "pijama" y saqué un cómic de mi mochila para pasar el rato.
De repente, ______ llegó del baño con una playera de aspecto viejo y unos shorts azules. También se había deshecho de su trenza. Dios mío se veía hermosa con el cabello suelto...
<<Te lo dije...e-n-a-m-o-r-a-d-o>
<<¿¡Quieres dejar de joder?!>>
<<Uy, perdón -_-°>>

Hablamos un poco y ella se fue a dormir.
Yo también me acosté y escuché un trueno...Genial, iba a llover -_-
Intenté conciliar el sueño pero algo me lo impedía. No sabía que era pero simplemente no podía dormir.
De repente, escuché que alguien cantaba. En voz muy baja, pero lo suficiente para que yo pudiera escucharla. Salí de la cama en silencio y me fijé en la litera de arriba. Ahí estaba ______, encogida en una bola, con los ojos cerrados, las manos en los oídos y estaba cantando en voz baja.
Al principio no entendí lo que pasaba, pero después un trueno se oyó muy fuerte y ella se encogió más y se presionó las manos contra los oídos, pero seguía cantando en el mismo tono de voz. Tenía miedo.
Suavemente, le toqué el hombro y ella abrió los ojos y se descubrió los oídos.
- ¿Qué haces? Creí que estabas dormido- preguntó ella. Me día cuenta por su voz de que había estado llorando.
- Yo también pensé lo mismo- dije.
Miré hacia la pequeña ventana de la celda, viendo la lluvia.
- ¿Tienes miedo, cierto?- pregunté.
Ella se quedó callada unos momentos pero finalmente rompió el silencio.
-.....Sí...antes de que todo esto pasara, mi hermano y yo dormíamos juntos y cantábamos para calmarnos...lo extraño tanto Carl....- dijo ella, con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Tome su rostro en mi mano y le sequé las lágrimas que iban cayendo.
- Ya no llores, no pasa nada. Todos le tenemos miedo a algo y estoy seguro de que tu hermano y tus padres te están cuidando en todo momento.- le dije, esperando que con esto se calmara. Y, para mi buena suerte, se empezó a calmar.
- Gracias Carl, tu siempre sabes que decir- dijo ella mirándome.
Nos abrazamos y nos quedamos así hasta quedarnos dormidos...

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora