Cap 25

195 15 1
                                    

Despierto otra vez, pero esto no es una pesadilla, es real.
Carl está un poco agitado y parece que también acaba de despertar.
Me le quito de encima y escucho con cuidado. Es un ruido de afuera.
- ¡Vengan! Hay algo afuera- dice Marcus
- Si no me dices no me entero- le contesto sarcásticamente mientras camino a las puertas de la iglesia.
- No vayas- dice Carl mientras me agarra la muñeca- no sabemos que es. Quédate aquí.

Los demás miembros del grupo se acercan también. Noto que no están ni Daryl ni Carol ni Bob.
Se abre la puerta y puedo oír que es Bob.
No puedo ver nada porque Carl y Marcus están enfrente mío, bloqueándome la vista.

De repente, Carl se voltea y corre hacia mi. Se le ve impactado de verdad y me agarra de la mano. Parece como si quisiera irse de ahí.
Me lleva lejos de las puertas y me cubre los ojos.
- ¿Carl, que pasa?- pregunto
- Es mejor que no lo veas- contesta él
Me empiezo a enojar. ¿Cree que soy una niña? Dios mío, he visto sangre y devoradores de carne. He visto muertes grotescas, ¿que se supone que pasa?

- Carl, dímelo ya. He visto cosas horrendas antes y no creo que esto sea peor.- Alzo la voz un poco la voz.
Él solo se queda callado.
- Te lo repetiré una última vez Grimes. ¿Que le pasó a Bob?- digo impaciente.

Él me descubre los ojos.
- Lo mordieron- dice al fin.
Me quedo inexpresiva. Siento pena por Bob pero, eso sucede casi cada día asi que no me impresiona mucho que digamos.
- Y...los de Terminus- continúa él
- ¿Que le hicieron?- pregunto
- Se comieron su pie- termina.

Me quedo callada por unos segundos.
- Eso significa...- digo
- Ya se que quieres decir pero...- dice él
- ¡Significa que nos han estado siguiendo!
- _____ lo sé, solo cal-
- ¿¡Que me calme?! ¿No tienes suficiente con lo de Bob? ¡Esos tipos nos devoraran vivos!

Ok, creo que me pasé de la raya. Si antes de todo esto me preocupaba por la seguridad solo un poco, ahora exagero.
Carl se va sin decirme palabra alguna.
Aprovecho para ver a a Bob.

Voy a un pequeño cuarto de la iglesia y Bob está acostado con Sasha a su lado. Ella lloraba profundamente.
Claro, yo lloro cuando me pongo triste y una cosa que me entristece es ver a la gente llorar. Debo contenerme.

- Hola...- digo
Sasha levanta la vista.
- Hey...- responde ella.
- ¿Es ____ cierto?- doce Bob
Sasha asiente.
- Ven aquí chica- dice él, haciéndome una pequeña seña.
Me acerqué a la cama.

- Debo decirte algo- dice él
- Adelante- asiento
- Había veces que sentía que me rendía, que me caía y que no había por quien levantarse. Pero me di cuenta de mi error muy tarde. Aún así, sabía que siempre había alguien por quien seguir. Creo que tanto tú como yo sabemos quien es ese alguien para ti ahora.

Mis ojos amenazan con hacer desbordar las lágrimas.
Sostengo la mano de Bob.
Se a quien se refiere. Es Carl. Nuestra pequeña pelea que tuvimos me hizo pensar. Tal vez le pueda pasar lo mismo que Bob a cualquiera de los dos y, ¿que ganamos? Nada. Solo una separación.

- Sólo quiero recordarte- continúa- Siempre habrá alguien por quien luchar. Ten esto en mente y no te sentirás sola. Aunque lo sientas, siempre recuerda que no estás sola.
- Gracias Bob. Lo recordaré siempre.- respondo.
Maldita sea, ya estoy llorando.

Suelto la mano de Bob.
- Debo irme. En caso de que...ya sabes...que tengas un buen viaje...- digo frotándome bruscamente las lágrimas de mi rostro.
Bob me agradece.
- Está bien que llores. Eso demuestra que todavía tienes una pizca de humanidad.- dice Tyreese, que entró a la habitación.
Salí del cuarto y los dejé solos.

Me recargo en la pared cerca de la puerta. ¿Cuando parará esta locura?
Carl se me acerca. Tiene su mochila en una mano y otra al hombro.
Esto de por sí era confuso.

Me acerqué a él con la intención de pedirle perdón por lo de hace rato, pero él solo se me acerca y me da la mochila.
- Tenías razón- susurra
- ¿Carl?- digo confundida y algo asustada
- Ya empaqué todas tus cosas y armas. Nos vamos de aquí.

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora