~POV DE ______~
- En una escala del 1 al 10, ¿que tan hambrientos están?- preguntó Rick
Ya todos estábamos despiertos, reunidos junto a la fogata.
- 6- respondí yo
- 8- respondió Carl
- 18- respondió Michonne, para risa de todos.
- Iremos a ver las trampas que coloqué, ojalá haya caído algún animal para comer.- dijo Rick mientras se levantaba.Minutos más tarde íbamos caminando por el bosque.
Rick y Carl iban al frente hablando acerca de Terminus mientras yo iba a trás con Michonne.De repente, un caminante salió al camino y nos pusimos en posición para terminar con él.
Yo escuché algunos gritos pidiendo ayuda que el resto del grupo no parecía oír y me escabullí hasta el lugar del sonido. Era un poco lejos de donde nos encontrábamos pero recordaba el camino.- ¡Aaaah! ¡Ayuda!- gritaba el desafortunado
Corrí más deprisa y vi a un chico a punto de ser devorado por un caminante.En un momento inesperado, resbalé y caí encima de mi pie derecho, doblándolo horriblemente.
Me levanté rápidamente. Fuera quien fuera ese chico, no debía morir así. Nadie merece morir así.
Rematé al muerto lanzándole una flecha y se lo quité de encima al chico.Lo observé detenidamente y el hizo lo mismo, muy sorprendido.
- Te dije que algún día te iba a salvar el trasero..- dije, casi sin aliento.~POV DE CARL~
Acabamos con el caminante que encontramos en el camino a ver las trampas.
You messed with the wrong group mothafucka...Michonne estaba muy preocupada.
- ¡______ no está!- dijo
- ¿¡QUÉ?! ¿Cómo que no está?- pregunté alarmado
- Estaba aquí hace un momento pero ya no está- contestó Michonne alarmadaPensé en aquella historia que ______ me contó de cuando fue secuestrada. ¿Que tal si le había pasado eso? ¿Que tal si estaba en peligro?
- ¡Papá debemos encontrarla!- supliqué
- Tranquilo hijo, pensaremos en algo.- respondió mi padre
- ¿¡Tranquilo!? ¡Mi novia podría estar en peligro ahora! ¡No quiero perderla!- grité con lágrimas en los ojos. Estaba realmente preocupado.
- Y no la perderás. Hay que encontrarla rápido- dijo mi padre.
Él sabe que ella es como mi mundo y me apoyaba.Un grito pidiendo ayuda nos distrajo. Alguien estaba siendo devorado por un grupo de caminantes.
- ¡________!- grité. Si ella era la que estaba siendo devorada, me muero...
Quise correr pero mi padre me detuvo y vimos como los caminantes acababan con aquella persona.
No. No puede ser ella. No quiero perderla.~POV DE ______~
El chico,como probablemente se hayan dado cuenta era Marcus (mi antiguo crush), y yo íbamos caminando por el bosque de regreso con el grupo.
Iba apoyada en él y cojeando porque me había torcido horriblemente el pie y me dolía cañón.De repente, escuchamos un grito. Era de Carl.
-¡_______!- gritó.
- ¿¡CARL!?- dije en voz alta.
- ¿Carl?- preguntó Marcus, confundido.Me solté del agarre de Marcus y salí corriendo, con él pisándome los talones.
- ¡Espera!- gritaba.Llorando del dolor pero no deteniéndome, llegue hasta donde Rick, Michonne y Carl miraban horrorizados como unos caminantes se comían a un tipo. Creo que creían que era yo...
- ¡Carl!- grité mientras corrí hacia él con la última pizca de energía que me quedaba.
El corazón se me partió cuando Carl me miro y vi su cara bañada en lágrimas. Sin pensarlo, también corrió hacia mí mientras Rick y Michonne se quedaron viendo en shock.Justo cuando llegó hasta mí, el dolor de mi pie y el cansancio terrible me pegaron al mismo tiempo provocando que me desplomara al suelo.
Por suerte, Carl me atrapó. Me abrazó y acarició mi cabello. Le devolví el abrazo y ninguno de los dos se quería soltar. Nos habíamos asustado mucho. Llorábamos tanto que estábamos temblando.
Finalmente, solo se separó un poco para tomar mi rostro entre sus manos.- ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Donde estabas?- preguntó preocupado.
- Estoy bien, oí a alguien pidiendo ayuda y sabía que tenía que salvarlo. Lo siento- contesté yo, mirando a Marcus.
- No es tu culpa, yo también salvo a las personas en peligro pero me asustaste mucho. Creí que alguien te había llevado o algo te había pasado.- dijo Carl.Nos volvimos a abrazar. Dios mío somos unos cursis y dramáticos pero, en un mundo como este puedes desaparecer de la faz de la tierra en cuestión de segundos.
- Así que, ______ te salvó...- dijo Rick a Marcus.
- Si, le debo una- contestó él- mi nombre es Marcus.
- Bueno Marcus, puedes unirte a nuestro grupo. Pero antes debes responderme unas preguntas- dijo Rick
Marcus asintió y siguió a Rick a un punto algo alejado para hacerle las preguntas.Unos segundos después, ambos volvieron y Marcus era oficialmente uno de los nuestros.
- Vamos, hay que seguir si queremos llegar a Terminus- dijo Michonne.
Todos estuvimos de acuerdo, pero cuando yo empecé a caminar, por el susto se me había olvidado lo de mi pie y me dolió horrible que lancé un pequeño grito.
- ¡_____!- dijo Carl. Todavía no se le pasaba lo preocupado.
- Estoy bien- logré articular- cuando salvé a Marcus me resbalé y caí sobre mi pie y me lo doble.
Sin previo aviso, Carl me puso su sombrero y me cargó en su espalda.
- Agárrate bien si tenemos que correr- dijo él
Yo sólo le sonreí.Después de esa experiencia dramática y con un nuevo miembro en el grupo, retomamos nuestro camino a Terminus.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Feliz Nochebuena y Navidad atrasada!!!
Ojalá se la hayan pasado todas bien y perdón por no subir capítulo antes, estaba algo ocupada con otros asuntos.
Pero bueno, ojalá y ustedes sigan disfrutando de esta historia y voten y me comenten si les está gustando.
Cuando ustedes comentan o votan, me ponen muy feliz y me emociono porque así se que hay gente que se interesa en mi historia y me motiva más a seguir.
Gracias por todo su apoyo. Las quiero!! 😘😁(Pequeño fact: lo del incidente de la torcedura del pie de rayis está inspirada en una experiencia que me sucedió en la vida real.
Estaba en educación física haciendo una prueba de velocidad y me toco correr en el pasto mojado.
El Profe me dijo que corriera y ahí voy tipo Usain Bolt. Hasta que me dijo que parara cuando ya había tomado vuelo porque no había puesto el cronometro.
Ahí fue cuando me caí pero todo mi cuerpo aterrizó en mi pie derecho doblándolo muy feo.
Tuve que ir cojeando a la enfermería 😓😆)
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...