~POV DE CARL~
Habíamos estado caminando como por media hora y pronto iba a oscurecer.
_______ seguía en mi espalda conmigo cargándola pero estaba muy callada. Me volteé y vi que se había dormido. Sonreí, se veía tan tierna y necesitaba un descanso. Ahora estaba mucho más tranquilo con ella a mi lado. Si que me asustó mucho cuando desapareció...Seguí caminando con Marcus a mi lado. Se veía como un buen tipo pero si algo he aprendido es que no hay que confiar inmediatamente en las personas. Sobre todo si cabe mencionar que _____ me había contado que él le gustaba. No quería que un incidente tipo Crawford ocurriera. Debo estar alerta con ese chico.
- ¿Carl, cierto?- preguntó
Yo sólo asentí.
- ¿Están saliendo?- preguntó él.
- Sí- contesté frío
- Tienes suerte, no hay otra chica como ella- continuó él.
- ¿Tú que sabes?- pregunté
- Oye viejo, fuimos juntos a la escuela. Conviví con ella mucho más que tú yo creo. ¿Cuánto llevan juntos?- preguntó
Este tipo ya me empezaba a irritar.
- Llevamos varias semanas- contesté.Después de eso, ya no quiso hablar. Que bueno, yo no tenía la mínima intención de seguir hablándole.
Seguimos caminando hasta que encontramos una camioneta abandonada en medio de la carretera.
- Esperaremos hasta la mañana para continuar. Esta vez Michonne y yo haremos guardia- dijo mi padre
- Yo los acompaño- dijo Marcus
- ¿Seguro? Mejor descansa, tenemos un largo camino por delante aún- dijo Michonne.
- No me importa, lo que sea para ayudar al grupo- respondió él<<*Ejem* lamebotas donde? *Ejem* ¿Quién habrá dicho eso?>>
<<Odio admitirlo conciencia, pero por primera vez en la vida estamos de acuerdo en algo>>- Llevaré a _____ adentro- dije mientras me dirigía a la camioneta.
Los demás ni me oyeron porque estaban hablando entre ellos.
Bajé a ______ de mi espalda y la cargué al estilo princesa.
Me metí en la camioneta y la acosté en el asiento grande de atrás. Inmediatamente, abrió los ojos.
- ¿Cuanto tiempo dormí?- preguntó con voz cansada.
- Como por media hora.- respondí.
Me senté y puse su cabeza en mi regazo.
- ¿Cómo sigue tu pie?- pregunté
- No lo he sentido, no lo se- respondió.
- Intenta moverlo- sugerí
Ella me hizo caso y lo movió, noté como se mordió el labio un poco cuando lo hizo.
- Pues está mucho mejor que antes. Todavía duele pero es poco- respondió- Hay que dormir un poco, mañana seguiremos caminando.- dijo ella
Me pareció buena idea y poco a poco nos fuimos quedando dormidos...~POV DE ______~
Desperté bruscamente por un jaloneo.
Estuve a punto de gritar "¿Cual es tu problema Carl?" Pero abrí bien los ojos.
El tipo que me jalo afuera de la camioneta no se parecía en nada a Carl.Me tiró al piso lleno de hojas secas y ahí pude ver a Rick y a Michonne siendo apuntados por otros tipos. También vi a Carl sujetado por un tipo gordo.
No vi a Marcus, probablemente se escondió...
- ¡______! ¡Déjenla bastardos!- gritó Carl.
Los hombres rieron pero no hicieron nada.- Vamos a divertirnos con estos muchachitos...- dijo uno
- No..- dijo Carl.
Oh mierda...El tipo que tenía a Carl lo tiró al suelo y lo inmovilizó. Lo iba a violar...y creo que iban a hacer lo mismo conmigo.
El tipo que me tenía a mí me quitó la playera hasta quedar en sostén y me fue bajando los pantalones. Yo gritaba y luchaba por salir de su agarre pero todo era inútil.
- ¡Suéltame hijo de puta!- grité.
- Que tierna, saluda a tu novio querida- dijo élCarl estaba gritando igual y el tipo le empezaba a besar el cuello. Que asco...
De repente, Rick se lanzó en contra de su captor mordiéndolo en el cuello causando que este se desangrara.
Luego, fue con el tipo que tenía a Carl y lo apuñaló hasta que murió.
El tipo que me tenía a mí se levantó, me agarró y me estampó contra un árbol cercano y me empezó ahorcar.
- Lamento que termine así nena. De verdad quería divertirme contigo- dijo el tipo.
El aire se me acababa y me estaba poniendo morada. ¡Alguien ayúdeme!Mis suplicas se escucharon y alguien apuñalo al tipo por detrás. Era Marcus.
Yo caí al suelo rendida y Marcus se quedó conmigo.
- ¿Estas bien?- preguntó.
Yo tosía e intentaba recuperar el aire respirando con dificultad. Tenía la mirada en el suelo y mi único apoyo eran mis manos en el suelo para no irme de boca.De repente, Carl llegó corriendo a mi lado. Noté que tenía una gran herida en la mejilla.
- ¡____! ¿Puedes respirar?- preguntó al verme.
Yo sacudí la cabeza diciendo que no. El tipo estaba haciendo un buen trabajo ahorcándome...
Carl me tomó en brazos y paso su mano por mi espalda de arriba hacia abajo lentamente repetidas veces.
- Respira profundo- dijo él
Eso me ayudó a respirar mejor y a calmarme un poco.- ¿Que hago para ayudarlos?- preguntó Marcus
- Ayuda a Michonne y a mi papá con los otros tipos. Yo me quedo aquí con ella.- dijo Carl
Marcus corrió de inmediato a ayudar.- ¿Te hicieron algo?- preguntó.
- No...No alcanzaron ¿y a ti?- dije yo.
- Igual- respondió
En ese momento llego Marcus, traía mi playera.
- Toma- dijo él mientras me la pasaba.
Yo me la puse sin dudarlo. De verdad hacía frío afuera o era solo yo...Me sorprendí al ver a Rick y Michonne acercarse a donde estábamos con Daryl.
¡Es Daryl!
Me levanté y él caminó hacia mí. Al llegar, me abrazó.
- ¿Qué te hicieron esos bastardos?- preguntó enfadado
- Nada por suerte- respondí
- Sabía que los iba a encontrar.- dijo él.
- Vamos a Terminus, ven con nosotros- dijo Rick
- Obviamente que voy con ustedes- contestó DarylEl señor rudo y cool llegó para quedarse...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...