~POV DE CARL~
Todo estaba listo.
Había jalado una de las mesas del área de comida justo enfrente de la fuente. Había recogido unas flores que me habían parecido muy bonitas y las había puesto en el florero menos roto que pude encontrar. Encontré un bote de pudín hace unos días y lo puse en la mesa junto con unas galletas (ya se, la cita más romántica del mundo).
Todo esto era iluminado por una vela larga de una tienda. ¿Y cómo la encendí? Le robé un encendedor a un caminante que yo había matado antes. Sólo quedaba esperarla.Se hizo de noche y todavía no llegaba.
<<¿Y si no viene?>>
<<Claro que vendrá, ¿cierto?>>
<<Las chicas tardan mucho en arreglarse>>
<<Bueno, en eso tienes razón>>
<<O quizá siga enojada contigo>>
<<La lastimé, fui un completo idiota>>De repente, oí una especie de llanto débil. Y luego oí una voz.
- No me iré sin él- decía la voz.
Era la voz de _____.<<¡Pues no te quedes ahí pendejo, ve!>>
Me levanté con mi pistola en la mano y seguí los sonidos.
- Ya suéltame, ¡me lastimas!- decía su voz
Empecé a correr.Cuando llegué, sólo pude distinguir la silueta de un chico, jalando a ____ de la muñeca con una mano y tapándole la boca con otra y a ella resistiéndose.
Sin pensarlo dos veces le disparé al tipo y cuando cayó al suelo se trajo a ella también y ambos acabaron en el suelo.- ¿Estás bien?- pregunté mientras me acercaba.
Pero ella no se movió. Sólo se levantó a medias y me miró con lágrimas en los ojos.
Antes de que pudiera hacer algo, ella ya estaba abrazada a mi.- Lo siento tanto Carl, no debí haberte gritado y...
- Oye, está bien. Soy yo quien te tiene que pedir perdón. Debí haberte dicho que iba a algún lugar y no debí de haberte golpeado.Ella hundió su cara en mi pecho mientras la abrazaba.
Después de unos momentos se separó.
- Carl, nos buscan
- ¿Quien nos busca?
- Tu padre¿¡Qué?! ¿Mi padre?
- ¿Cómo sabes eso?
- Él me lo dijo- responde señalando el cuerpo sin vida del tipo.
Me fijé bien. El tipo era Marcus.- Él me dijo eso y que debíamos regresar pero le dije que no me iría sin ti, o sin las chicas. Pero él me dijo que lo que importaba era MI vida y me quiso llevar con él.
"En otras palabras, eso significa "me robaré a tu chica y tomaré esto como excusa"" pensé.- Y eso no es todo.- continuo- Dijo que habían ido a Washington a buscar a Beth, Daryl y Carol y esperaban que nosotros estuviéramos ahí. Pero Beth murió....
Bajé la cabeza. Una menos de los Greene.
- Pero, debo hablar contigo- dijo ella
- ¿De qué?- pregunté
- Vemos a donde me querías llevar y te contaré.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...