Caminé hasta la gran casa y toqué el timbre. Casi todo mundo estaba ahí.
Busqué entre la gente, pero no encontré a Carl.
El mar de gente se avecinaba y de verdad quería encontrarlo. No pude distinguirlo al momento, pero choqué con alguien.
- Oh, perdona, ¿estás bien?- dijo la voz.
Miré al lado y, vaya vaya, es Ron.- ¿Qué?- pregunto
- Que si estás bien, acabamos de chocar.
- Ah, si, yo estoy bien...Perdón, ando muy distraída.
- Todo mundo lo está. Casi no recibimos gente nueva- responde él.Noto que tiene un vaso en la mano. Esos vasos rojos con los que tanto se entretenía Judith antes.
Nota que lo miro.
- Oh, emm...¿quieres ir por algo de tomar?- pregunta él.
- Oh, gracias. No te preocupes, puedo ir yo.
- Te perderás en el gentío. Te llevo.
Lo veo como que me quiere tomar la mano, pero sólo lo sigo de lado.- Me acabo de dar cuenta de que no sé tu nombre.
- Soy ____.
- Ah ya, la que llegó con Carl. Soy Ron.Finalmente llegamos a la mesa de la comida y aprovecho para agarrar un vaso de refresco y alguna que otra chucheria.
De repente, llegó otra chica al lado de Ron. Tenía el pelo castaño y lacio. Era muy bonita, tanto, que me bajó la autoestima.
- ¿Ya conociste a Enid?- preguntó Ron
Yo moví negativamente la cabeza.
- De acuerdo. _____, Enid. Enid, ____.
- Hola- saludamos las dos al mismo tiempo.- ¡Hey ____!
- ¡Carl!
Creo que va a correr sangre de mi nariz.
Tiene nueva ropa, otra playera a cuadros abierta encima de una camisa azul claro. Sus mangas están siempre arremangadas a la altura de los codos, lo cual me vuelve loca 😍.Cuando llega hasta mí, me rodea la cintura con un brazo y me da un corto beso en los labios.
- Te ves hermosa- susurra.
Yo me ruborizo.- Eh, no sabía que fuese tu novia- habla Ron, mirandome.
- Yo tampoco sabía que Enid fuera la tuya- respondió Carl.
- ¿Son pareja?- pregunte, curiosa.
Enid asintió.
No sé porque, había algo en ella que me recordaba a mis antiguas amistades.
- Hey, Enid, ¿no quieres andar por ahí un rato? Creo que a los chicos les hace falta socializar.- dije mientras me separaba de Carl.
- Claro, por qué no. ¡Diviértanse chicos!- respondió ella, mientras me seguía.
Carl me miró con ojos de "¿Acabo de llegar y te vas?" Pero le hice la seña internacional de "sólo será un momentito"
A Ron no parecía importarle mucho.Salimos juntas de la casa y caminamos hasta el jardín delantero, donde nos sentamos.
- Entonces, ___, ¿cierto?- preguntó.
- Esa soy yo- reí
- Bueno...escucha, tal vez no debería decirte esto, pero lo hago por tu bien.
- ¿Que ocurre?
- ¿Conoces a Gracie?
- Ah, ¿la encarnación del mal? Como no.
- ¿Por qué eso de encarnación del mal?
- Porque lo es- dije apartando la mirada- Es solo una maldita zorra asquerosa.
- Algo te hizo- dijo ella. Y eso no era una pregunta
Suspiré.
- Cuando iba a la escuela me molestaba mucho. A mi y a mi mejor amiga. Casi nueve años tuve que soportar que esa tipa me quitara todo lo que tenía: libros, cuadernos, amigos... Casi todo lo que quería desaparecía a manos de ella.
Cuando entramos a la secundaria, aprendió nuevos insultos con los cuales me hería más y más. Supongo que cuando empezó el apocalipsis me animó un poco que no tendría que volver a lidiar con ella. Hasta hoy... Pero, olvidemos las historias lacrimógenas, ¿querías decir algo de ella, no?
- Wow, lo has tenido dificil...emm, lo que quería decir es que, de verdad, no vuelvas a cruzar miradas o palabras con ella.
- ¿Por qué? Bueno, esa es pregunta estúpida viniendo de mí.
- Sólo no lo hagas. Creeme, sé que no termina bien.
- ¿Como lo sabes? ¿La conoces? ¿Te ha hecho algo?
- Mi historia sobre eso no es de importancia. Solamente cuida tus espaldas. Las de Carl también.Me dejó confundida. ¿Qué quería decir con eso?
Después de quedarnos hablando un rato más de otra cosa, al entrar a la casa descubrí a lo que se refería.
Carl.
Mi Carl abrazaba a Gracie...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
Random_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...