~POV DE ____~
Y ahí estaba yo, en la celda de Hershel por segunda vez desde que había llegado.
Rick y Carl se habían ido mientras él me atendía.
Aparentemente, por recibir el golpe de Crawford salí volando y me golpeé contra las rejas. Me alcancé a raspar muy feo la espalda, haciendo que sangrara a chorros. También me sacó el aire pero eso ya era otro asunto.
Cuando acabó de vendarme y desinfectarme la herida volví a la celda. Crawford ya no estaba ahí.
Saqué otra playera de mi mochila ya que la que traía antes estaba super manchada de sangre.
Cuando acabé, salí de la prisión y fui hasta el patio. Ahí estaba Daryl, atando a Crawford a una silla con ayuda de Carl. Crawford parecía estar despertando de su desmayo y su nariz rota sangraba.
Carl me vio y corrió hacia mí.
- ¿Estas bien?- preguntó mientras se me acercaba.
- Ya mejor..- contesté.
Vi a la silla.
- ¿Qué hacen?- pregunté.
- Un nuevo juego- dijo Daryl- Se llama golpea al tipo que te intentó violar.
0_o...
- .....Ok....- dije yo
- Oh, por favor, hay que darle su merecido- dijo Daryl al ver mi cara
- Carl ya le rompió la nariz- contesté.
- Sí, pero queremos que tu misma le des su merecido ahora-dijo Carl
Ay no... ¿Debo golpearlo? Digo, se lo merece por lo que intentó hacer, pero todo ese asunto me traía muy malos recuerdos.~~FLASHBACK~~
- ¡No! ¡Ya déjame!- lloraba yo.
El tipo asqueroso que me tenía secuestrada desde hace tres días en una casa abandonada ya me tenía harta. En ese momento me estaba manoseando y yo quería apartarlo.
Lo había intentado todo, pero cuando estás inmovilizada por unas cuerdas en los brazos, tirada en el suelo y un tipo de casi 100 kilos encima no puedes llegar muy lejos.
Logré safarme de un brazo sin que se diera cuenta y vi una de mis flechas tirada al lado mío. No lo pensé dos veces y se la encajé en el lugar al que tenía más acceso en ese momento, su hombro.
El tipo se quitó de encima mío y aulló de dolor con la flecha todavía clavada. Aproveché para salir corriendo pero el tipo me agarró del tobillo, haciendo que cayera al suelo.
- ¿A dónde crees que vas pequeña idiota?- dijo mientras seguía aferrado a mi tobillo.
Después de un poco de esfuerzo, logré patearlo en la nariz y se quedó en el suelo.
Debía asegurarme de que no me siguiera a donde fuera así que le saqué la flecha del hombro y el tipo aulló de dolor.
<<Debo matarlo...>> pensé.
Era la única manera.
Cargué la flecha llena de sangre a mi arco y le apunté.
- Espero te pudras...- dije
Le disparé en el estómago y el tipo ya no se movió.
En un ataque de furia, dejé mi arco y lo empecé a golpear a puñetazo limpio a la cara. Después encontré una vara de metal y también lo golpeé repetidas veces.
<<¡Para! ¿Te has vuelto loca?>>
<<Sólo me aseguro de que esté muerto>>
<<Pero le encajaste una flecha en el hombro, se la sacaste, le rompiste la nariz y le disparaste. No puede estar más que muerto.>>
<<P...Pero...>>
<<Lo que pasa es que eres una loca psicópata que se desquita con todo mundo en vez de aguantarse>
<<No, no lo soy>>
<<Sí lo eres, ¡todos pensaban eso de tí! ¿Recuerdas? ¿"La débil"? ¿"La inocente"? ¿"La inútil"?>>
<<Basta...>>
<<Si fueras tan fuerte como dices ser, no estarías en esta situación en primer lugar>>
<<¡BASTA!>>
Recogí mis cosas y salí corriendo de la casa. Ya había matado a mis padres, a mi hermano y a mi abuelo y me había dolido mucho porque eran personas muy cercanas a mi. Y ahora, matando a un completo desconocido me había dolido. ¿Por qué? Porque mis pensamientos me atormentaban siempre que podían....~~FIN DE FLASHBACK~~
Me había quedado paralizada mientras pensaba en todo esto. Finalmente, desperté y me dirigí a la silla en la que estaba Crawford.
- Oye yo..-dijo él.
Lo callé de un puñetazo.
Pero ahí no paró la cosa.
Le dí dos golpes. Todos los daba con mis ojos cerrados, ya que los apretaba a propósito para evitar que saltaran las lágrimas.
Soy fuerte...
Tres golpes
No me dejaré vencer...
Cuatro golpes
No soy como ellos creen que soy...
Las lágrimas habían empezado a salir, no podía contenerlas por mucho tiempo.
- Oye, tranquila- dijo una voz detrás mío.
Era Carl, que me sostenía de los brazos para evitar que siguiera golpeando.
Lo miré y luego miré a Crawford.
Ya no podía seguir con esto...
Intenté salir corriendo, pero Carl me agarró del brazo.
- ¿Oye, que pasa?- preguntó preocupado.
No le respondí. Sólo fluían las lágrimas.
Se me quedó viendo por unos segundos y se acercó a mi oído.
- Vamos a la celda, ahí me cuentas todo ok?- susurró.
Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo. Su voz era tan asdfajkd...jaja bueno, continuando con la historia...
Puso una de sus manos en mi cintura y caminamos hacia la celda.Cuando al fin llegamos, me acosté boca abajo en la litera de abajo y hundí mi cabeza en la almohada. Ahí ya no me daba miedo que me vieran llorar, era como mi refugio.
Sentí que me acariciaban la espalda. Sorpresivamente, no me dolió la herida.
Levanté la cabeza y Carl estaba sentado en el pequeño espacio que había dejado al acostarme. Me miraba con ojos tristes.
- Por favor, necesito saber que te pasa...- dijo él de una manera tierna y a la vez triste.
Me senté bien y empecé a contarle de esa vez que me secuestraron y en qué había pensado mientras golpeaba a Crawford.
Cuando terminé, Carl me miró y abrió los brazos hacia mi. Yo me acerque y me abrazó. Tenía la cabeza apoyada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón y sentía como me acariciaba el pelo.
- No eres débil como tu crees. Todas esas personas que te lo dijeron son unos completos idiotas. Eres fuerte, pero a tu manera, y tu manera de serlo es muy poderosa. No te rindas ahora, no mires atrás y sigue.- me dijo.
Yo me quedé callada mientras mis lágrimas se iban. Todo lo que sentía cuando estaba con él era como mágico, y no lo cambiaría por nada en el mundo.
- ______ yo tuve que matar a mi madre cuando dio a luz a Judith.- dijo de repente-Y por eso, he madurado muy rápido y he aprendido a ser fuerte. Había veces que perdía la esperanza y todo me valía. Hasta qué llegaste tú. Y me di cuenta de que hay personas por las que vale la pena luchar.
Sus palabras me conmovieron y se implantaron en mi cerebro como una semilla. Ya no volvería a dudar de mí misma. No sin él a mi lado...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa! :D
Perdón por no subir capítulo antes pero he tenido exámenes toda esta semana y me la he pasado...fatal. -_-*
Intentaré subir capítulos lo más pronto posible para que sigan disfrutando de este fanfic.
No olviden votar y comentar! ;)
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
De Todo_______, una chica que ha perdido todo menos la esperanza de que todo este infierno acabe. Carl Grimes, un chico frío que ha tenido una vida difícil y ha aprendido a lidiar con ella. Ambos tienen una conexión especial, pero todavía no lo saben. ¿Pod...