Cap 31

155 16 4
                                    

Despierto a la mañana siguiente. Y Carl no está.
Miro a mi alrededor y sólo veo un conjunto de ropa al lado mío.
Es una playera gris, unos jeans negros, botas nuevas (😍😍😍) y una chamarra de aspecto de chica ruda.

Me pongo la ropa, que por suerte me queda (excepto los pantalones, me quedan un poco apretados) y me dispongo a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo la ropa, que por suerte me queda (excepto los pantalones, me quedan un poco apretados) y me dispongo a salir. Tengo que buscar a Carl.

Me encuentro con Rachel y Judith. Judy tiene un juguete nuevo, un osito de peluche de aspecto nuevo. Seguramente lo encontraron en alguna tienda de aquí dentro.
- Hola Rach- saludo
- ¿Sabes donde está Allysa? ¿O Carl?
- Allysa se está cambiando y Carl, creo que fue al río.- responde ella
¿¡Que Carl está donde?!
Si hubiera tenido agua, la hubiera escupido.

- ¿Donde dices que está Carl?- pregunto otra vez
- En el río pero...

Huy, ya está. Ya está. Le diré a ese chico lo que pienso.

~POV DE CARL~

Me estaba lavando la cara en el río y llenando una pequeña botella de agua para emergencias.
Se sentía tan bien el contacto con el agua. Se siente frío, fresco. Después de días sin baño XD.

Estaba me esperando a que se me secara un poco la cara porque no llevaba toalla alguna hasta que...

- ¡AHÍ ESTÁS GRANDISIMO IDIOTA!- dijo una voz
Me volteo asustado y veo a ____ avanzar furiosamente hacia mi.
Debo intentar calmar los ánimos por aquí.

- Hola amor, ¿como dormiste? Que linda te vez con esa nueva ropa...- digo mientras me levanto lo más calmado posible.
Se sigue acercando a mí y sus ojos echan fuego.
Demonios, ya valí.

Cuando llega hasta mí no tengo tiempo de reaccionar porque inmediatamente me empieza a gritar y a hablar rápidamente.
- ¿Donde estabas anoche? Me preocupaste mucho y...
- Oye, ¿¡queeee?! tranquila y dímelo con calma
- ¿¡Con calma?! ¡Te desapareces ayer por la noche y no se nada de ti hasta hoy y quieres que me calme!
- ¿Cual es tu problema?
- ¡Que no avisas donde estás o si vas a ir a algún lugar!
- Pero le dije a Allysa
- ¿Y crees que Allysa se preocupa igual por ti? La conocemos de un día. Yo te conozco más que ninguna de esas dos chicas, ¡soy tu novia, maldita sea!
- Dios, ¿estás en tu periodo o algo parecido?
- Esto no tiene que ver nada con eso

Suspiré, ya me empezó a hartar. ¡Esta chica está loca! ¿Cree que la engaño?
- Mira, yo sólo fui por algo y fue por la noche. Ni siquiera me salí del centro comercial.
- Si, fue en la noche. Esa noche en la que creí que te había devorado un caminante o que habías huido. Eres estúpido a veces y-

- ¡Ya basta!- le grito fuertemente y le suelto una cachetada. Era la única manera que se callara un momento. Si tan solo me dejara explicarle
Ella me mira asustada y se agarra la mejilla con la mano. Algunas lágrimas amenazan con salir. Oh mierda, ¿que he hecho?

- Mierda..._____, por favor perdóname no soy así.- digo mientras me acerco a ella.
- ¡No!- dice ella mientras retrocede.

Y sale corriendo, de nuevo al centro comercial.
- ¡_____! ¡______ regresa!- grito
No me hace caso y sigue corriendo.
Debo encontrar una manera de pedirle perdón.
¡Ya sé! Pero esto arruinará la sorpresa que le tenía para más tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uuuu, pelea de Carl y Rayis 0_o
¿Qué será la sorpresa que tenía Carl?

Oigan, a todas las walkers que leen esto y tienen instagram, las quiero invitar a que sigan la página "Just Walker Stuff". Es una página de TWD que compartimos una amiga y yo (bueno, ella sube muchas mas cosas que yo 😝)
Ya tenemos 100 seguidores y sería genial si consiguiéramos los 200)
Nos vemos luego!

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora