Cap 35

146 11 2
                                    

La llevé a donde quería que nos viéramos y se emocionó mucho.
- ¡Pudín!- gritó cuando vio el bote.
- Oye, lo traje para que compartas- dije sacando dos cucharas.
Nos sentamos uno al lado de otro en la orilla de la fuente mientras comíamos pudín.

- ¿Y lo que querías decirme?- pregunté más tarde
- Ah si- dijo ella, dejando la cuchara de lado.

Suspiró y me miró
- ¿Sabes por qué me alteré tanto?
- Es un apocalipsis, podemos morir y bla, bla, bla- respondí
Ella rió
- Aparte de eso.
- Entonces no se de que hablas

- Es que...yo sólo...no quiero que alguien más me abandone
¿Abandonarla?
- ¿Abandonarte yo? Debería estar loco para hacer eso- respondí tomándola de la mano.
- Pues al parecer mi abuelo estaba loco
- ¿Qué?
- Él me abandonó.

Hubo un momento de seriedad y silencio.
- Un mes después de que mi hermano Trevor murió, éramos solo mi abuelo y yo. Nos movíamos de un lugar a otro buscando donde quedarnos.
No sé que pasó por su mente pero, un día yo estaba encendiendo una fogata mientras él caminaba por el bosque en donde estábamos. Se tardó mucho en llegar.

Yo prestaba atención a cada palabra.
- Yo...no sé si perdió la fe en mi. En todo. Pero esa noche, mientras yo estaba dormida él se fue. Desperté y simplemente no estaba....- dijo ella.
Noté que se estaba conteniendo las lágrimas.

- ¡Me dejó para que muriera Carl! Si no hubiera aprendido a sobrevivir a tiempo, no estaría aquí. Y yo....yo...creí que iba a pasar lo mismo, contigo.- dijo mientras se agarraba la cabeza, como si quisiera arrancarse el cabello.

La detuve cuando se veía más frustrada y la sostuve por sus muñecas.
- Ten por seguro que yo no te abandonaré. Nunca lo he hecho y no planeo hacerlo. Si alguna vez nos separamos, debes saber que siempre haré todo por encontrarte.
Ya no llores ¿si?

Ella me sonrió
- Cierto. Mejor hay que seguir comiendo, tengo hambre
- Entonces sigamos comien- ¿¡Qué!? ¿¡Te acabaste el pudín!?- dije viendo el bote vacío.
- jeje, ¿ups?- dijo levantando los hombros

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora