-¿Cómo te encuentras? -seguramente esa había sido la pregunta más estúpida que pude haber preguntado, pero me daba igual-. Quiero decir, ¿sientes mucho dolor?
-Más o menos, a diferencia de antes ahora me siento mejor -hizo un intento de sonrisa-. Gracias, me has salvado.
-Pues... de nada -coloqué una mueca-. Arriba de la mesita de noche hay pastillas y agua por si te sientes mal o te duele mucho algo -señalé dicho lugar con la cabeza. Él simplemente me miraba y asentía.
-Creo que no nos hemos presentado.
-No, no lo hemos hecho.
-Soy Light, Light Yagami.
-Soy...
-¡Alisson, la cena ya está lista! -el grito de mi madre interrumpió. Me asomé a la puerta y le contesté que enseguida iba.
-Ya sabes mi nombre -dije, mirando al castaño con una mueca-. Si no hubiese sido por mi mamá... creo que te habría dicho otro nombre.
-¿Por qué? -preguntó.
-¡Oh, vamos!, no puedes preguntar eso. ¡Por Kira!, ¿por qué otra cosa sería? -dije obvia.
-Es cierto, eres inteligente.
-Lo tomaré como un cumplido. Debo ir a cenar, mis padres no saben que estás aquí así que... intenta no hacer nada estúpido mientras no estoy, luego te traeré algo para comer -me acerqué a la puerta-. Regreso pronto.
-Aquí te espero, Alisson -contestó con una pequeña sonrisa en sus labios.
Llegué a la cocina y me senté para luego comenzar a cenar mientras mis padres hablaban de cosas que no me interesaban ni entendía. Yo solo estaba sumamente nerviosa por Light, ¿qué pasaría si mis padres se enteraran?, el chico aún estaba demasaido grave y yo me iría en una semana, y no podía dejarlo botado como si nada a su suerte... no sería para nada correcto. Creo que debería convencerlo de ver a un médico o que me dijera si tenía familia o alguien para que viniera a buscarlo, conmigo no podía seguir estando.
-¿Te parece bien, Ali? -la pregunta de mi madre me sacó de mi trance. La miré por unos segundos y ella me miraba esperando una respuesta, pero no sabía qué contestar ya que no había escuchado a qué se debía. Simplemente asentí.
-Vaya... no me esperaba esa respuesta, creí que no te caían bien -dijo mi padre. Fruncí el entrecejo confundida.
-¿En serio quieres quedarte con ellos? -preguntó mi madre, sorprendida.
-¿Con quiénes? -qusie saber. Mis progenitores se miraron entre sí y luego me miraron como regañándome con la mirada.
-No estabas poniendo atención, ¿cierto? -dijo mi padre. Negué.
-Te pregunté si querías quedarte con tus tíos y primos en Winchester -replicó mi madre. Abrí mis ojos al tope y negué inmediatamente.
-¡No!, ¡¿qué cosas del demonios dices?!, ¡no me quedo con ellos ni aunque me paguen!
-Ahora vuelves a ser la Alisson de siempre -rió la mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
FanfictionEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...