XVII

1.9K 149 35
                                    

-Hola, Light -lo saludé cuando estuve cerca de él, en el balcón. No se giró a verme-. Mh... ¿todo bien? -pregunté y él me ignoró-. ¡Hey!, ¿se puede saber qué pasa? -me crucé de brazos, algo molesta. Odiaba que me ignoraran cuando hablaba aunque era evidente que él también estaba molesto.

Cuando se giró a verme supe que estaba en lo correcto por su molesta expresión.

-¿Quién te trajo?, ¿de quién es ese automóvil? -cuestionó-. Dime que solo era una amiga tuya.

No tenía que estar hablando en serio, ¿o si?

-¿Estás bromeando?, era solo un amigo que conocí ayer y como nos quedamos hablando se ofreció a traerme para que no me sucediera nada. Eso es todo -expliqué de mala gana, aunque eso me demostraba que estaba celoso y por una parte me agradaba que sintiera celos, porque eso significaba que me quería mucho más. Pero tampoco soportaría que me hiciera escenas de celos en todas partes.

-¿Solo un amigo? -rodó los ojos.

-¡Light Yagami!, ¡¿cuál es tu problema?! -quise saber-. Entiendo que estés jodidamente celoso, pero no es para tanto -me acerqué más a él-. Tonto, yo solo te amo a ti y a nadie más, él es solo un amigo.

-Sucede que... -suspiró-. No quiero perderte -me miró y caminó hacia mi hasta que quedamos muy cerca el uno del otro.

-Y no me perderás jamás. A menos que te mandes la cagada más grande de la historia, lo que implicaría hacerme sufrir -advertí-. Pero no te pongas mal, ¿si?, quizás yo también me pondría celosa si te viera con alguna otra chica, pero por lo menos confiaría en ti e intentaría no enojarme.

-¿Qué dices?, yo sí confío en ti -me besó fugazmente-. Tienes razón, estaba muy celoso, Ali -volvió a besarme pero esta vez fue un beso más duradero y apasionado-. Te amo mucho, ¿lo sabes?

-Sí, lo sé -lo abracé.

Cuando nos separamos y dejamos de lado el romántico momento preparé algo sencillo para cenar y no pasó mucho tiempo para que estuviéramos sentados en la mesa, comiendo.

-¿A dónde fuiste hoy? -quise saber, recordando el momento cuando desapareció de la nada.

-Sí, eso... casi lo olvidaba -masticó la comida y luego tragó-. ¿Qué crees?, me han admitido en la universidad -sonrió.

-¡¿En serio?! -grité, emocionada.

-¡Sí!, ahora estaremos juntos todo el tiempo y estudiaremos lo mismo.

-¡Me parece genial!, será divertido, interesante y seguro te harás amigos -bebí un poco de jugo de naranja.

-No me interesa mucho esta última idea... así contigo estoy bien.

-Pero todos necesitamos un amigo a veces, sé que podrás tenerlo, Light -sonreí y él se limitó a encogerse de hombros-. Por cierto... saldré el sábado... ya sabes... con Leslie, mi mejor amiga -mentí. No me agradaba tener que mentirle a mi novio, pero esto era algo que debía hacer por mi cuenta. Sabía que intentándolo podía ayudarlo de alguna forma; y era lo que más deseaba. Ayudarlo. Atrapar al Kira falso y devolverle a Light, el verdadero Kira, lo que le pertenece.

-Ah, sí. Esa amiga tuya... no te ofendas, Ali, pero no me agrada mucho... -colocó una mueca.

-Si... está bastante cambiada desde la última vez que la vi, pero es una buena chica a pesar de todo. Además, es mi mejor amiga.

-Entiendo -hizo una breve pausa-. ¿Y qué hay de ese amigo que te trajo? -alzó una ceja y lo miré mal.

-¿Comenzarás de nuevo con lo mismo?

El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora