Al llegar a mi casa un poco empapada (porque no me había llevado paraguas y se largó a llover a mitad de camino), me saqué el abrigo y las zapatillas y los puse a secar para después ir a mi cuarto y ponerme cómoda. Ya no saldría a ningún lado y tampoco iría a visitar a Light hasta mañana. Además, llovía a cántaros y lo único que podía hacer era quedarme encerrada en mi habitación y aburrirme sin Light. Mis padres trabajaban así que también estaba sola en la casa, lo único que se me ocurría en este momento era llamar a Michael para averiguar cómo va con eso de la falsificación del documento.
-¿Diga? -preguntó del otro lado de la línea.
-Hey, Mich -saludé-. ¿Cómo va todo?, ¿lo tienes ya? -quise saber.
-Justamente trabajaba en eso, estará listo para mañana e iré a comprarle el pasaje a tu amigo, no te preocupes, todo saldrá bien.
-Genial, oye... el sábado necesitaría tu ayuda en algo...
-Dime.
-Necesitaría que me acompañaras a una tienda de ropa, para Light, y como tú eres hombre sabrías más que yo qué cosas comparle.
-Suena genial, vamos entonces.
-De acuerdo, gracias -sonreí.
Segundos después corté y encendí la computadora.
Me puse a teclear en el buscador sobre las últimas novedades en Winchester para estar al tanto y cuando me aburrí le mandé un mensaje a mi amiga de allí, Leslie, que me sorprendió cuando contestó.
Leslie: Hola.
Yo: ¡Hola!
Leslie: ¿Quién eres?
Yo: Qué fácil te olvidas de mi, ¿eh?, ¡soy yo, Alisson!
Leslie: ¡ALIII!, ¡¿EN VERDAD ERES TÚ?!, maldita, tanto tiempo sin hablarme creí que te habías olvidado de mí o enojado por algo.
Yo: ¡Jamás me olvidaría de ti, tonta!, hace unos días te mandé mensaje pero nunca respondiste.
Leslie: Lo siento, no sabía quién era y pues... por eso no respondí.
Yo: Entiendo. ¿Cómo estás, tanto tiempo?
Leslie: Bien, por suerte, ¿y tú?, ¡carajo, te extraño!
Yo: Bien y mal... también te extraño, ¿sigues viviendo en Winchester?
Leslie: Sí, sigo viviendo aquí. ¿Por qué "bien y mal"?, ¿qué pasó?
Yo: ¡Perfecto, entonces nos veremos pronto!.
Leslie: ¡Hey, responde mi pregunta!. Espera... ¡¿qué?!, ¡¿nos veremos pronto?! :O ¡¿vendrás a Winchester?!
Yo: Sip, por eso estoy "bien y mal", es decir, estoy bien porque al fin voy a comenzar a estudiar lo que más me gusta y además iré allí y nos volveremos a ver. Pero estoy mal por dejar a mis padres aquí en Japón y a unos amigos también... ya sabes.
Leslie: ¡VENDRÁS!, ¡QUE GENIAL!, aún así siento mucho que debas dejarlos, pero estoy segura que los volverás a ver.
Yo: Sí, seguro.
Leslie: ¡Cuéntame todo!, ¿cómo es vivir en la otra parte del mundo?, ¿los japoneses son kawaiis?, ¿es verdad que los alumnos van a la escuela hasta los sábados y domingos?, ¿qué es de tu vida allí?, ¿algún novio...?
Yo: Vivir aquí es... extraño, o sea, son muy estrictos en absolutamente todo. No sé cómo responder a eso, supongo que no. Sí, es verdad. Mi vida no es interesante aquí, quiero decir, trabajo en una cafetería donde el jefe es lo peor de lo peor que puede haber pero paga bien. Y no ;-; nada de novios.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
FanficEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...