》Leer nota al final del capítulo, si no es mucha molestia :3《
Cuando llegamos a la gran casa de Dean, él me invitó a pasar y después entró él, cerrando la puerta a su paso. Lo seguí hasta las escaleras y estábamos a punto de subirlas pero una voz que reconocía perfectamente nos detuvo.
-¡Oye, mocoso! -aquella mujer rubia con un cigarro en la mano se acercó a nosotros, ese olor realmente lo odiaba-. ¿En dónde diablos está tu padre?
-Se quedará hasta tarde hoy en la oficina -contestó Dean sin expresión alguna, odiababa a esa mujer y admiraba lo mucho que la soportaba.
La mujer solo bufó y me miró, inspeccionándome de abajo hacia arriba.
-Ah, otra vez tú -dijo con cierto desprecio-. ¿Eres su novia?
-No, somos amigos -respondí tratando de sonar lo más "educada" posible, no quería tener problemas con esta mujer.
-Sí, claro. Amigos -rió descaradamente-. Vaya, Dean... no te tenía así -miró al chico-. La traes a ella, luego vienes con otra chica y de nuevo ella -reía a medida que daba media vuelta y se reía-. Al fin has crecido... -seguía riéndose hasta que desapareció de nuestra vista.
Esta mujer tenía que estar mal de la cabeza.
Dean me tomó de la mano y subimos hasta su habitación. Me senté en la cama mientras que lo veía cerrando la puerta y luego recrgándose en ella para mirarme.
-Ali, mh... lo que ella dijo sobre otra chica...
-Ey, está bien -sonreí-. No tienes que explicarme nada, somos amigos -era verdad, él podía hacer lo quisiera y no me molestaba-. Pero me alegra que estés con alguien, así al menos no estarás solo.
-No estoy con nadie, en serio -se acercó a mí y se sentó a mi lado-. Era una amiga de la infancia, me encontré con ella la otra vez cuando salí a caminar.
-¿Y te gusta? -alcé una ceja, divertida. Pero él negó.
-No, no, claro que no -contestó-. Me gusta alguien más, me gusta mucho.
-¿Quién? -quise saber.
-No puedo decírtelo.
-¿Por qué no? -me crucé de brazos, era mi amigo y debía confiar en mí.
-Es que me entristece hablar de eso -colocó una mueca-. Resulta que la chica tiene novio.
-Oh, qué pena -coloqué una mueca, me apenaba Dean, él era una gran persona y cuando le gustaba alguien resultaba que esa persona tenía novio.
-Pero... ¿es posible que se separen, verdad?, ¿tú crees eso? -me miró esperanzado, yo me encogí de hombros.
-No lo sé, depende el amor que ambos se tengan. Si tienen muchos problemas y el amor se va... supongo que se separarán, de lo contrario seguirán juntos.
-O al menos que algo malo le pase al chico... ¿no?
Sinceramente no sé qué quiso decir con eso, pero todo lo que hice fue volver a encogerme de hombros. A veces Dean decía cosas extrañas y no podía comprender a qué se refería.
-No se sabe, Dean. Todo es relativo -dije. Él solo asintió y luego de unos instantes se puso de pie.
-Bueno, ¿con qué quieres empezar? -preguntó para cambiar de tema.
-¿A caso hay opciones?
-Sí, puedes elegir empezar con adelantar la tarea para la semana que viene o con trabajar en lo que ambos sabemos -me guiñó un ojo tratando de ser divertido-. Alian Dunper.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
Fiksi PenggemarEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...