*Ocho días después*
Al fin hoy era viernes, ya no podía seguir soportando la semana, había sido la peor y no solo por los exámenes (que por cierto me había ido muy bien en los tres que tuvimos), sino que ahora Kira nos estaba atacando.
Sí, así es, Kira nos atacaba.
Desde el día lunes comenzaron a llegar rumores sobre algunas personas que estudian aquí diciendo que por razones desconocidas se habían suicidado, y me parecía sumamente extraño que tantos estudiantes se suiciden de la nada, lo que me decía que tenía que ser obra de Kira. Los mismos acontecimientos llegaron hasta el día martes, luego a partir del miércoles las cosas se pusieron realmente feas. Nunca me imaginé tener que ver no solo una, sino un montón de muertes en vivo, pues lo que ocurrió fueron repentinas muertes de estudiantes de un ataque al corazón ya sea en clases, en los pasillos, en los baños o en el almuerzo. Todos los hechos se dieron en la universidad y ya nadie quería decir ni hablar nada sobre Kira, todo estábamos muy asustados, pero si una cosa sabíamos era que según las muertes de esta semana, abolutamente todas en nuestra universidad (ni siquiera murieron criminales ni otras personas que no fuesen de la universidad), debía significar que Kira era un estudiante que estaba entre nosotros. Era obvio. Sin embargo, Light enloqueció y comenzó a desesperarse por encontrar a Kira y obtener la libreta, incluso pensó en "entrevistar" a algunos estudiantes (los que quedábamos), para tratar de obtener algo de información, pero logré convencerlo de que era una pésima idea o podrían culparlo a él por el repentino interés.
Y yo ya no podía más con esto, a cada rato a alguien le daba un ataque al corazón y temía mucho no solo por mi vida, sino que por la de Light, Mei y Jake también. Además, había estado notando que tanto Leslie como Dean se mantenían ajenos a estos acontecimientos y parecían no importarles, sin mencionar que últimamente pasaban mucho tiempo juntos y Dean y yo casi ni hablábamos, y cuando lo hacíamos o venía Light y me llevaba con él o llegaba Leslie y se llevaba a Dean. Aún así mi confianza hacia Dean iba disminuyendo considerablemente, lo que menos quería creer era en alguna posibilidad de que fuese Kira, solo esperaba que mi extraña sensación y mi instinto se equivocaran.
También estuve reconsiderando a Dean como Kira, y por un lado era imposible que él fuese Kira porque me acordé sobre los shinigami. Un Dios de la Muerte sigue a la persona que posee una libreta, y a menos que la toque no podría verlo, pero Light aún podía ver al shinigami que estaba con él, creo que su nombre era... ¿Rayk?, ¿Rayu?, mh... ¡Ryuk!, ¡ese era!, pero a lo que iba era que si Dean era Kira, Light supuestamente debería ver al shinigami Ryuk que debería seguir a Dean, pero al parecer no era así porque Yagami nunca mencionó nada y no podría estar ocultándolo porque lo conocía y ya hubiera asesinado a Dean con sus propias manos con tal de obtener la libreta, lo que me llevababa a pensar en dos posibilidades:
1) Tal vez Dean era Kira pero tenía otra libreta con otro shinigami que no podíamos ver, claramente, porque no tocamos la libreta.
2) Tal vez si Dean era Kira, poseía la libreta que solía ser de Misa Amane con el shinigami... ¿Rem?, pero la shinigami no estaba con él porque Light me contó que había muerto, o mejor dicho, se había vuelto arena.
Sin embargo, ninguna de las dos posibilidades me convencían; ni la primera ni la segunda podían ser ciertas porque como decía el reporte de Near: "ambas libretas fueron robadas", ¿así que era posible que Kira tuviese las dos o estaba compartiendo el poder con alguien más?, en ese caso, si debían ser estudiantes de la universidad, uno podía ser posible que no tuviese ningún shinigami siguiéndolo, pero el otro debía tener a Ryuk siguiéndolo y Light nunca notó nada raro respecto a eso, y la posibilidad de que Kira tenga otra libreta con otro shinigami es imposible, o sino no hubiesen sido robadas las dos libretas de Wammy's House.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
FanficEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...