***Narra Light***
Si tuviese que describirme en una sola palabra, sin dudarlo escogería "idiota", esa cabía perfectamente conmigo; era un idiota. ¿Cómo rayos no me di cuenta que lo único que nombraba era a esa libreta?, y no podía sentirme peor de lo que ya lo estaba. Todo era mi maldita culpa, era mi culpa por haber perdido ante Near y por meter a Alisson en todo esto, ella no se merecía esta clase de vida, era una gran persona (y a quien amaba terriblemente), y tampoco podía quitarme esa pregunta que me había hecho antes de que decidiera salir a caminar un poco para tratar de calmarme, ¿la libreta o a ella?, ni siquiera tenía que pensarlo dos veces, pues la respuesta era obvia: a ella. Sin duda era a ella a quien amaba más que a nada y nadie en este mundo, el tema era que fui tan idiota que no le pude responder por una simple razón: creería que lo decía por compasión, y no era así. Todo lo que amaba a esa chica no se podía comparar con nada y el simple hecho de pensar en que algo malo pudiera pasarle por mi culpa, hacía que me odiara a mí mismo cada vez más y que perdiera los estribos. Y si alguien se atreviera a hacerle algo o intentaran quitármela, como Dean por ejemplo, no vivirían para contarlo.
Me molestaba que Ali hubiese estado investigando a Kira junto con Dean, pero no porque desconfiara de ella, eso jamás pasaría, lo que me molestaba era creer que ese desgraciado había estado cerca de ella, de mi novia, y esperaba que no haya intentado hacerle nada porque juro que lo mataría con mis propias manos.
Y hablando de eso... todo el maldito día había estado teniendo una extraña sensación, como un mal presentimiento, ¿tal vez se debía a esta "discusión" con Ali?, ¿o podría ser algo más?, solo esperaba que las cosas no se complicaran más de lo que ya lo estaban, y no podía negar el hecho de que ansiaba tener esa libreta conmigo de nuevo, pero si tuviese que elegir entre la Death Note y Alisson, definitivamente la escogería a ella.
-Amigo, ¿qué es lo que pasa entre Ali y tú? -quiso saber Jake, caminando a mi lado con las manos en sus bolsillos. Últimamente había estado pensando en decirle a él y a Mei la verdad sobre mí, al fin y al cabo jamás había tenido los mejores amigos como ellos, incluso iba a decirle a Ali que lo decidiéramos juntos si decirles o no, pero ese día cuando llegué al departamento me la encontré a ella con sus amigos de Japón y yo no los conocía, no podía tampoco revelarme ante todos a menos que fuese única y exclusivamente necesario.
-Nosotros estamos bien, es algo más lo que está interfiriendo -contesté, esto era culpa de Kira. Si este Kira nunca habría aparecido cometiendo esos asesinatos que iban en contra de mis ideales, nuestra pelea jamás habría pasado.
-¿Dean Duncan? -preguntó, y lo miré. Tan solo escuchar el nombre de ese bastardo hacía que apretara fuertemente los puños, con terribles ganas de matarlo. Todavía no podía creer cómo había sido capaz de besar a mi novia frente a mis narices, si en ese monento hubiese tenido la Death Note, Duncan ya no estaría con vida.
-En parte -respondí, no podía negar que sentía cierta sospecha hacia él como Kira y a la otra chica Leslie, quien me recordaba mucho a Misa Amane. Sin embargo, me frustraba no poder ver a Ryuk con Dean, y eso quería decir que él no era Kira, pero tampoco lo confirmaba, pues a lo mejor se daba la casualidad de que ese shinigami no estaba con Dean en ciertos momentos, pero aún no podía asegurar nada. Por otro lado, tenía la leve sensación de que Ali sabía algo muy relevante y que por motivos que desconocía no quería decírmelo.
-Sabes que puedes contar conmigo, ¿no?, no hace falta que te lo diga -sonrió, Jake era mi mejor amigo y sentía esa alianza con él que me transmitía confianza. Sabía claramente que podría confiarle todo y más aún sabiendo que idolatraba al Kira anterior, pero todo se resumía en una verdad de muerte. Corría el riesgo de que si le decía lo involucraría de tal manera que su vida podría estar en peligro, suficiente que tenía que proteger a Ali.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
FanficEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...