XXXI

1.1K 108 6
                                    

Después de haber pasado una tarde genial con Mei y que habláramos sobre todo y cualquier cosa, antes de que se hiciera más tarde emprendí camino de regreso a mi hogar. Mientras estaba en el taxi y casi llegaba a mi destino, Light me había mandado un mensaje avisándome que llegaría más tarde porque el partido se retrasó e iba a comer pizza con Jake. También Dean no dejaba de mandarme mensajes, pero yo no le respondía nada. Es que no sabía qué decirle exactamente, después de haber visto algo paranormal en su cuarto no sería fácil de olvidarlo.

Ali, ¿podemos hablar de lo sucedido? No quiero que esto afecte nuestra amistad.

Ali, ¡por favor, respóndeme!, sé que estás asustada pero es necesario que hablemos.

No me ignores, tal vez te pareció una situación fea pero déjame que te lo explique, por favor!

Sé que sabes algunas cosas sobre mí, pero... en serio es un error.

Reprimí un gesto ante este último mensaje, ¿a qué se refería con eso?, ¿qué se suponía que sabía yo de él además de lo básico?, ¿qué era un error? A veces no podía comprender a Dean ni lo que quería decir, pero eso no bastaría para hablarle aún; no estaba siendo mala, es que me daba la sensación de que Dean sabía que lo que yo vi pasaría, era como si él supiera que "eso" estaba ahí en su hogar y en su cuarto y ni siquiera se molestó en contármelo, además me había dejado sola. Tal vez si me lo contaba no le habría creído hasta que lo viera por mis propios medios, pero aún así lo hubiese intentado.

Ya estoy llegando a casa, amor. Cuando llegues hay algo que quiero preguntarte. Te amo ♡

Le mandé ese mensaje a Light y él me contestó enseguida que pronto volvería, que quería saber aquella pregunta y que también me amaba. En cuanto a lo que quería preguntarle a Light era algo que me había estado dando vueltas por la cabeza desde el momento en que imaginé que lo que vi en el cuarto de Dean podría tratarse de un shinigami. Si era un shinigami entonces no cabía duda de que Dean era Kira, pero, ¿qué comen los shinigami?, esa era mi gran duda. Y Light seguramente lo sabría, ¡tenía que saberlo!

Cuando llegué al fin al departamento, le pagué al taxista y bajé del vehículo para adentrarne a mi hogar. Pero noté algo extraño al entrar...

Así que cerré la puerta y encendía la luz sin imaginarme otra increíble sorpresa que me iba a llevar, pero una grandiosa.

-¡Sorpresa! -gritaron ellos unísono, y yo me llevé las manos a la boca, sorprendida y sin poder creerlo.

Todos estaban aquí: Ginna, Nikky, Adam, Albert y Michael.

-¡Santa mierda, no puedo creerlo! -exclamé, sintiendo que se me nublaba la vista.

Los cinco vinieron juntos hacia mí y nos fundimos en un abrazo, o más bien, me estaban asfixiando.

-¡Te extrañamos tanto, no vuelvas a irte nunca más! -habló Nikky.

-¡No tienes ni idea de todo lo que te extrañamos y de todo lo que ha pasado! -continuó Ginna.

Nos separamos y los miré con una sonrisa, mis amigos estaban aquí y no podía sentirme más feliz.

-¿Pero cómo...?, ¿cómo es que están aquí? -quise saber, sentándome en el sofá y ellos hicieron lo mismo. También noté que en un esquina de la sala había equipajes, sus equipajes.

-¿A caso no quieres que estemos aquí? -preguntó Mich, fingiendo tristeza.

-¡Caro que quiero que estén aquí!, es solo que no me la esperaba, ¡los extrañé inmesamente! -respondí, y ellos sonrieron-. Aguarden... -los miré seriamente-. ¡¿Cómo hicieron para entrar?!

El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora