》Leer nota al final del cap que es muy importante 🙈《
Cuando la hora del almuerzo llegó, salí del salón agradeciendo que el profesor no nos dijo nada a Dean y a mí cuando llegamos algo tarde. De hecho, no se había dado cuenta, lo que era mucho mejor. Lo que menos quería era un castigo o sanción, sería humillante.
-Ali, ¿te sentarás conmigo para el almuerzo? -me preguntó Dean caminando a mi lado. Creo que no tenía otra opción más que decirle que sí, pues se lo había dicho cuando me mostró aquella transmisión en el pequeño armario, y no quería defraudarlo, al fin y al cabo éramos amigos.
-Claro -contesté, también quería pasar tiempo con él y Light no debería enojarse, por mí podríamos almorzar todos juntos, es decir, Light, Dean, Jake, Mei y yo, pero era Yagami a quien no le caía bien Dean.
-Genial -sonrió, y nos detuvimos para guardar las cosas en nuestros casilleros.
-Me sigo preguntando el motivo por el cual no te juntas con otras personas -lo miré-. Ya sé que me lo dijiste, pero aún así podrías estar con alguien más -cerré mi casillero.
-¿No te gusta que esté contigo?
-¡Claro que sí me gusta! -contesté con la verdad-. Somos amigos, ¿no? Pero a veces me apena que estés solo -coloqué una mueca y seguimos caminando hacia la cafetería.
-No te preocupes -sonrió-. Prefiero estar solo que mal acompañado, pero sé que tú eres diferente, eres... especial para mí -me miró, yo también lo miré-. Te quiero mucho, Ali.
-Sabes que yo también te quiero -lo codeé un poco amistosamente, no podía comprender porqué no le caía bien a Light.
Cuando llegamos, fuimos a buscar un poco de comida y nos sentamos en una mesa algo alejada del resto y donde Dean siempre se sentaba. De espaldas a él y un poco más lejos se encontraban Mei y Jake, quienes me vieron al instante y me saludaron, así que yo también les devolví el saludo. Sin embargo, me pareció extraño que Light no estuviese allí.
Dean se giró en cuanto me vio saludando a alguien pero luego regresó su posición normal, restándole importancia.
-Nuevos amigos, ¿eh? -rió un poco y se llevó el vaso con jugo a la boca.
-Me caen bien, son buenas personas -contesté-. Sobre todo Mei, parece que ya la conoces y a Jake también.
-Recuerda quién es el encargado de dar el paseo turístico -rió, yo me contagié un poco-. Pero tienes razón, parecen ser buenas personas.
-Sí... -suspiré-. Solo me apena un poco Mei, sé que la pasa mal.
-Eso ya todos lo saben aquí.
-¿Y tu padre no ha hecho nada? -fruncí el entrecejo.
-Él no lo sabe, y yo me interpuse en algunas ocasiones defendiendo a Mei pero no me hacen caso -colocó una mueca, él había intentado ayudarla también-. Al menos se la ve mucho mejor ahora que llegaste, creo que le trajiste alegría a varios aquí -sonrió, yo negué con la cabeza, divertida-. Lo digo en serio, y no solo por ella. En verdad me alegra mucho haberte conocido -colocó una mano sobre la mía que tenía apoyada sobre la mesa y lo miré algo extrañada. Sin embargo, retiré la mano algo incómoda, es que así fue como Light y yo empezamos con nuestras demostraciones de amor y era algo solo de nosotros dos-. Lo siento, no debí hacerlo -bajó sus manos y agachó la cabeza, se lo veía algo apenado.
-No te preocupes, no fue nada malo, Dean -dije, era verdad. Solo que quería conservarlo para Light y para mí. El chico solo levantó su cabeza y sonrió un poco para después seguir comiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
FanficEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...