》Los invito a leer la nota final que es de suma importancia. Gracias <3《
Iba con Light de camino al centro comercial, con nuestras manos entrelazadas, en donde quedamos con encontrarnos con mis amigos en la entrada principal. Anoche la habíamos pasado increíble, Light se había unido y también la había pasado bastante bien dentro de todo, nos quedamos viendo una película y luego hablando hasta muy tarde, motivo por el cual hoy nos despertamos también tarde. Habíamos almorzado directamente y luego mis amigos se habían ido a llevarse las cosas e instalarse en un hotel, el más cercano, y después saldríamos todos juntos de paseo al centro comercial. Debido a que era la primera vez que venían a Winchester, querían conocer todo lo mejor posible y salir de compras.
Light y yo ya habíamos llegado al centro comercial y ahora nos dirigíamos a la entrada principal para reunirnos con los demás o, en todo caso, esperar a que llegaran.
Gracias al cielo había podido olvidar medianamente todo lo que había sucedido el día de ayer, lo del tema de Dean y el supuesto shinigami que estaba en su casa, porque... ¡vamos!, ¡no podía ser un espíritu y justo había levantado la manzana, no tenía ni una pizca de sentido!, en cambio, Ryuk se alimentaba de eso, y era más propenso a que estuviese ahí. Sin embargo, todavía estaba pensando de qué manera encararía a Dean, de qué forma le mostraría pruebas en su contra porque no podía saltar de la nada acusándolo de Kira sin evidencia, la única prueba que tenía era Light, pero si le decía a Dean algo sobre Light en relación a Kira, lo mataría definitivamente y no podía permitir que eso pasara. Además, le resultaría extraño si le dijera algo como esto: "tú eres Kira porque fue un shinigami llamado Ryuk quien levantó la manzana", obviamente me cuestionaría cómo era posible que yo supiera eso, y de esta manera pondía en riesgo no solo la vida de Light, sino que también la mía y posiblemente la de mis amigos.
Esto ya había ido demasiado lejos, sin mencionar que desde que me levanté una especie de cosquilleo extraño me recorrió el cuerpo y algo me daba la sensación de que algo malo pasaría. No quería creer mucho en eso, pero era un mal presentimiento que no se iba...
-Ahora que la universidad ha cerrado por un tiempo... ¿cómo haremos para atrapar a Kira? -habló Light, sacándome de mi trance.
-Ya se nos ocurrirá algo -le dediqué una sonrisa que más bien, fue una torcida. Moría de ganas de decirle absolutamente todo, pero eso solo empeoraría las cosas. Yo me metí en esto, y yo saldría de esto.
-¿Sospechas de alguien? -preguntó, parecía muy interesado en lo que le respondería.
-Mh, no... no creo, solo puedo decir que tal vez sea alguien de la universidad, pero no puedo estar del todo segura -respondí, y él asintió como si estuviese debatiendo aquello-. ¿Y tú?
-Oh, sí, claro que sospecho de alguien -contestó, y por un instante imaginé el nombre que diría: Dean.
-¿De quién? -era un poco tonto que preguntara esto ya que la respuesta era más que obvia.
-Leslie -contestó, y me detuve en seco.
-¿Leslie?, ¿cómo que...? -ni si quiera podía imaginarla a ella como Kira, ¡Light, estás tan equivocado!, ¿por qué sospecharía de ella?, ¡no lo comprendo!
-No te lo he dicho porque no quería que te enojaras conmigo, pero... ¿recuerdas cuando casi me besaba? -colocó una mueca, creo que hablar de esto lo ponía mal pensando en que me volvería a enojar.
-Sí -respondí.
-Bueno, antes de eso dijo unas cuantas cosas extrañas que me hicieron relacionarlas con Kira, y por supuesto que también tengo mis sospechas hacia Dean, tantas sospechas hacia ambos que creo que empiezo a creer que está pasando como cuando yo era Kira y Misa Amane la segunda Kira, pero aparentemente ellos están actuando diferente, no tienen intenciones de hacerlo saber al mundo, actúan como una sola persona; un solo Kira -contó, y para ser sincera tenía mucho sentido, de hecho... ¿habrá sido por eso que repentinamente Dean y Leslie hablaban seriamente muy seguido?
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo del Fin |Death Note| |Light Yagami|
FanficEl chico de cabello y ojos castaños intentaba escapar de ese abandonado embarcadero situado en el muelle de Daikoku, un lugar fuera de la ciudad. Estaba gravemente herido. Su brazo derecho estaba roto y tenía aproximadamente unos cuatro disparos en...