Sinopsis

4.7K 153 5
                                    

"A veces un cambio es lo que necesitamos, salir y afrontar nuestros problemas forma parte de resolverlos. Además... gracias a ello puedes conocer personas que serán parte esencial en ese cambio, ya sea que esa persona signifique mucho en tu vida o alguien que quiere destruirla. Eso te ayudará a ser quien eres en el presente y en el futuro".

Hola yo soy _____ Stone, tengo dieciocho años y vivo en Canadá.
Solo falta una semana para que salga de vacaciones y entre a la Universidad, que por cierto voy a cursar en Los Ángeles.

Vivo con mi hermana llamada Ivonne, ella tiene veinticuatro años y trabaja en una empresa, pero la van a transferir a Los Ángeles. Por esa razón yo ingresé a la universidad ubicada ahí.

Mis padres... es un tema difícil de hablar, pero les contaré: mi madre murió hace cuatro años por un accidente automovilístico y bueno, mi padre... él nos abandonó y dejó a cargo a mi hermana para que me cuidara.

Es hora de que cambiemos de tema.

Mis mejores amigas son Sabrina Stevens y Annie Somers, nos conocemos desde que tenemos doce años y desde entonces no nos hemos separado, de hecho también ellas se van a ir a la Universidad de Los Ángeles, pero van a vivir en un departamento.

Pronto serán mis vacaciones y siento que algo raro va a pasar, espero que sea bueno porque si no, estaré perdida.

Y lo peor de todo es... ¿Qué pasará en la Universidad? Digo, no soy muy sociable que digamos y siento que será difícil.
¡Oh vamos _____! No te compliques la vida, primero termina la preparatoria y después piensas en la universidad, por cierto disfruta tus vacaciones.

Reí, a veces parezco loca, pero así es mi manera de ser.

Mejor me enfoco en el presente y después veo el futuro.

----------💛------

Hola espero les agrade esta novela•

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora