Capítulo 31

1.1K 65 3
                                    

Una semana después...

Narra _____:

Esta semana ha sido de locos, empiezan los exámenes más seguir cuidando a Sophie, créanme, sí fue de locos.

Hoy por fin dejarán salir a Liz del hospital, pero obviamente tiene que seguir teniendo reposo en su casa.

Aún seguiremos cuidando de Sophie, pero sólo hasta que Liz se recupere, que será dentro de un mes más o menos.

Ahora me dirijo a casa de Ross, él me haría el favor de llevarme al hospital. Él no se quedaría, tiene que ir a ver a Derek, ya que este sigue un poco triste y creo que es por una chica que le gusta, la cual se enteró que tiene novio.

En menos de diez minutos ya me encontraba en casa de Ross, toqué el timbre y esperé a que alguien abriera.

-Hola- saludó Stormie, la mamá de Ross.

-Hola señora, ¿se encuentra Ross?- pregunté en tono nervioso, ya la había conocido antes, pero aún no sé si le caigo bien o no.

-Claro cariño, espera un segundo- se metió a su casa y oí que grito avisando a Ross que había llegado. Llegó de nuevo aquí y me sonrió- en un momento baja, y por favor dime Stormie-

-Muchas gracias se... Stormie- sonreí avergonzada y ella rió.

Luego de unos segundos llego Ross.

-Hola pequeña- me dió un casto beso y yo me sonrojé al saber que su mamá aún se encontraba ahí.

-Hola- sonreí.

-Bien... mamá, regreso más tarde- se acercó a ella y besó su mejilla.

-Con cuidado, hijo- sonrió Stormie y yo me acerqué a ella.

-Nos vemos, Stormie...- besó mi mejilla y sonreí.

-Hasta luego- dijo y entró a su casa.

-¿Ya te había dicho que te ves tierna sonrojada?- habló Ross y yo le pegué levemente en el brazo.

-Creo que ya me lo habías dicho- sonreí y él rió.

[...]

-Hemos llegado- avisó Ross una vez que se estacionó enfrente del hospital.

-Nos vemos más al rato- volteé a verlo y él sonrió.

-Te amo, ¿lo sabes?- dijo y yo me sonrojé una vez más en el día.

-Lo sé, yo también te amo- me acerqué a él y besé sus labios.

-Te paso a recoger en dos horas, ¿de acuerdo?- asentí y él volvió a besar mis labios.

Nos separamos por falta de aire y sonreímos.

-Ya tengo que irme, cuídate y mándale mis saludos a Derek- dije y él asintió.

Nos dimos un último beso y después bajé del auto.

Narra Ross:

Después de dejar a _____, me tomó quince minutos llegar a la casa de Derek. Él aún no me ha contado quién es la chica de la cual está enamorado.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora