Capítulo 8

1.9K 93 2
                                    

Narra _____:

No sé si estoy en lo correcto al darle una oportunidad a Ross porque no sé si sigue sintiendo algo por Kat.
Cuando me confesó que le gustaba Kat, vi que sus ojos brillaron y eso me da una pista de que sigue sintiendo algo por ella.

Ahora estoy en mi cama leyendo un libro llamado "Buscando a Alaska" porque Ross tuvo que ir con Kat porque quería hablar con él.

Espero que todo salga bien.

Narra Ross:

Estoy llegando a casa de Kat. Espero que sea algo bueno lo que me tenga que decir.

-Hola Ross, pasa- se hizo a un lado y entré.

-¿Para qué me necesitabas?- pregunté mirándola.

-Lo que pasa es que...- suspiró- Andrés se va a Londres por unos meses por el trabajo de sus padres y bueno, yo creo que lo nuestro no se va a poder y...- la interrumpí.

-¿A qué quieres llegar con eso?- espero que no sea lo que estoy pensando.

-Que puedo aceptar tu propuesta de hace un mes- sonrió.

Y yo la miré con el ceño fruncido.

¿Está loca?

-Pero esa propuesta ya no es válida en estos momentos- dije y su sonrisa se fue desvaneciendo.

-Pero... ¿por qué?- preguntó sorprendida.

-Porque yo no me sentiría bien con ello, y en estos momentos estoy saliendo con alguien- la miré con el semblante serio y ella todavía se sorprendió aún más.

-Pero todavía te sigo gustando, ¿no?- rió nerviosa.

-La verdad es que... no, a mí me gusta otra persona- caminé hacia la puerta- no quiero que me molestes con esto y de la propuesta que te di hace un mes- abrí la puerta- quiero que te olvides de ella- salí de su casa y pude oír un grito de frustración.

Yo solo sonreí, no siempre la iba a esperar.

Narra _____:

-Entonces estás saliendo con Riker- dije a mi hermana mientras comíamos.

-Sí, fue muy lindo cuando me lo pidió- sonrió- y tú, ¿qué hay con Ross?- preguntó divertida.

-Bueno...- me sonrojé un poco- él y yo también estamos saliendo, me lo pidió hoy- sonreí sonrojada.

-Qué lindo, me parece un buen chico-

-A mí también- reímos.

Terminamos de comer y cada una de fue a su respectivo cuarto.

Yo me puse mi pijama y me acosté en mi preciada cama.
Decidí enviarle un mensaje a Ross para ver cómo le fue con Kat.

¡Hola! Perdón por ser entrometida, pero... ¿Cómo te fue con Kat?- _____.

Lo envié y esperé unos minutos para que me respondiera.

Hola, no te preocupes. Me fue bien, le dejé ya en claro que ya no estaba interesado de la misma forma, y que me gusta otra persona.- Ross.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora