Narra ____:
Hoy no es mi día de suerte.
Siempre que estoy con algún chico ellas me hacen un interrogatorio.
-Hola- saludaron cuando llegaron.
-Hola- saludamos Ross y yo al mismo tiempo.
-Hoy no nos llamaste- Annie me miró seria.
-¿Perdón?- me "disculpé".
-Ya vimos porque no nos llamabas- rieron y yo me sonrojé.
-¿A qué vinieron?- pregunté alzando una ceja.
-Te vimos y quisimos saludarte- Sabrina dijo como si nada.
-Por cierto- suspiré- Ross ellas son Annie y Sabrina, chicas él es Ross- sonreí presentándolos.
-Un gusto- sonrió Ross.
-Igual- dijeron las dos.
-Oye _____, creo que se me hace conocido ese nombre- me miró burlonamente Annie.
La mataré.
-Yo creo que mejor no digas nada si no quieres ver las consecuencias- sonreí malvadamente.
-Está bien- alzó las manos en señal de rendimiento y rió.
-Los dejamos, nos tenemos que ir- dijo Sabrina tomando del brazo a Annie.
-Sí, nos vemos mañana porque tenemos que ir a ver la universidad- me miró Annie.
Se me había olvidado.
-Claro, nos vemos mañana- sonreí y ellas se fueron.
-Son divertidas tus amigas- rió Ross y yo también.
-Sí- sonreí.
-Así que mañana vas a ir a la universidad, ¿eh?- preguntó sonriéndome.
-Sí, de hecho se me había olvidado por completo eso, pero gracias a ellas me acordé, ¿tú estudias algo?- pregunté también sonriéndole.
Este chico se me hace muy tierno, nunca en mis dieciocho años de vida había visto a alguien como él.
-Sí, también voy a la universidad, solo que ahora estoy de vacaciones- sonrió- estudio para ser piloto, pero también amo la música- sus ojos se iluminaron.
Se ve que el ama lo que está estudiando y bueno como él dijo, la música.
-Yo voy a estudiar psicología, pero también amo escribir- sonreí.
-¿En serio?- asentí- Yo no podría decidirme por alguna de las dos-
-Yo tampoco, me gustan ambas- sonreí y él igual.
-Creo que deberíamos de volver a mi casa, a lo mejor nuestros hermanos ya regresaron- se levantó y yo igual.
-Claro- sonreí y empezamos a caminar.
Este chico es diferente a los que he conocido y creo que me está empezando a gustar... y eso no es muy bueno para mí.
Llegamos a su casa y entramos.
-Chicos, qué bueno que volvieron- dijo Ivonne llegando con Riker a su lado.
-¿A dónde fueron?- preguntó Ross.
-A un lugar- respondió Riker de forma misteriosa.
-Bueno, bueno, es hora de irnos- me miró Ivonne.
-Sí... bueno, adiós Riker- besé su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...