Capítulo 10

1.8K 82 2
                                    

Narra ____:

Esto no me podía estar pasando a mí.

Tenía que llegar él cuándo yo estoy bien.

Annie me dijo que lo vió en el centro comercial.

¿Qué querrá?

-Pequeña- Ross llamó mi atención.

Suspiré- Walter Stone es mi padre- respondí antes de que él me lo preguntara.

-¿Pero por qué te pones mal?- preguntó frunciendo el ceño.

Y ahora me acuerdo...

Nunca le conté a Ross la historia de mis padres.

-Es una larga historia- miré mis manos.

-Tengo tiempo- me miró.

Respiré profundo y empecé a contarle.

-Todo inició cuando vivía en Canadá, tenía catorce años. Vivía con mis padres y con Ivonne; ellos no tenían una relación normal, pero seguían juntos por mí.- suspiré- Un día todos estábamos en casa y ellos empezaron a discutir sus diferencias, mi mamá salió enojada de mi casa- esperé un momento y continúe- salió tan enojada que no vió que un camión de mudanza iba pasando y la atropelló. Mi padre hizo como si nada hubiera ocurrido y subió a su cuarto dejándonos a nosotras encargadas de lo que le pasara a mi mamá. Después de unas semanas, ya luego de la muerte de mi madre, mi padre se fue y dejó a Ivonne encargada de todo y de mí, nunca supimos más de él. Nos abandonó- sollocé.

Ross se quedó callado unos segundos en lo que procesaba lo que le acababa de decir.

-Ahora entiendo el porqué te pusiste así.- acarició mi mejilla- Sabes que puedes confiar en mí y te voy a apoyar en todo lo que tu necesites. Siempre voy a estar para ti- me abrazó y yo a él.

Ahora sé que tengo otra persona que me apoya y en la que puedo confiar, a parte de mi hermana y de mis amigas.

-De verdad te lo agradezco mucho, Ross- dije aun abrazada a él y aún llorando.

Se separó un poco de mi- No te tienes nada de que agradecer, pequeña.- besó mi mejilla- Ahora, ¿quieres ver el maratón de Bob Esponja?- sonrió tiernamente.

-Por supuesto- reí un poco y sequé mis mejillas.

Prendí la televisión y empezamos a ver el maratón.

Narra Ross:

No me gustó verla de esa manera.

Siento que debo protegerla porque aunque parezca que es una persona fuerte, no lo es del todo, tiene su lado sensible como todos.

Y también sé que ella estará para mí como yo para ella.

Seguimos viendo el maratón hasta que vi que se quedó dormida. Parecía un ángel, de verdad ella es hermosa.

Estaba tan concentrado en verla que no me di cuenta cuando vibró mi celular anunciándome un mensaje.

Era Kat.

¿Qué no se cansa de molestar?

¡Ross! De verdad debes de pensar en lo que me dijiste. Yo de verdad quiero intentar algo contigo. Piensa bien en cómo sería una relación conmigo- Kat.

No le contestaría, ya estoy harto de que me esté molestando y de que todo se haga a su modo.

-Ross- susurró ____.

-¿Qué pasa, pequeña?- pregunté viéndola.

-¿Por qué tienes esa cara?- preguntó sentándose bien.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora