Capítulo 1

4K 148 29
                                    

Narra____:

Aquí estoy en mi último día de escuela, me siento triste, pero tengo que cumplir mi promesa de irme a Los Ángeles con mi hermana.
Como yo no estaba dispuesta a ir a Los Ángeles, mi hermana me prometió que iba a pasar unas vacaciones diferentes si yo prometía irme con ella. Bueno, quiero unas vacaciones diferentes porque las que he tenido son totalmente aburridas, por esa razón se lo prometí.

-¡_____!- gritó alguien detrás de mí, sabía muy bien de quién era esa voz.

Annie.

-Hola- saludé.

-¿Qué tienes?- preguntó Annie mirándome preocupada.

-Nada, solo que extrañaré esta escuela- la miré con nostalgia.

-Recuerda que vamos a seguir juntas- me abrazó.

-Lo sé, solo que no puedo evitar sentirme triste- dije al separarme de su abrazo.

-Te entiendo, yo también estoy triste- me miró.

-Bueno- sonó el timbre anunciando el fin de nuestro receso- vamos a nuestra última clase, amiga- la tomé del brazo y fuimos a nuestro salón.

-Nuestra última clase tenía que ser la de química- se quejó Annie cruzando sus brazos.

-Tranquila niña, como tú lo has dicho, es nuestra última clase- llegó Sabrina junto a nosotras.

-Es porque tú eres a la única que le gusta la química- esta vez me quejé yo.

-Es muy fácil, chicas- sonrió.

-Para ti- se volvió a quejar Annie.

Ya después todos se sentaron, ya que llegó la secretaria.

-Chicos lamento decirles que la maestra de química no pudo venir, así que tienen estas horas libres- dijo y salió del salón.

-Qué bueno- sonreí.

-¡Eyy! Yo quería mi última clase de Química- hizo un puchero Sabrina.

-Ya después estudias química- dijo Annie y yo reí.

-Está bien.- suspiró- ¿Están listas para ir a Los Ángeles?- preguntó con entusiasmo Sabrina.

-Claro- respondió Annie.

-Yo también, aunque esté un poco triste- las miré y después sonreí junto con ellas.

-Recuerden que siempre vamos a estar juntas- dijo Annie y todas nos abrazamos.

*Una semana después*

Ya íbamos en camino a Los Ángeles. Era un sueño, pero me dolió mucho dejar Canadá, ahí viví los mejores años de mi vida.

Todo en mi escuela terminó bien, nos hicieron un baile de graduación y bueno, nuestra entrega de papeles.

Ahora estamos en el avión, obviamente yo iba sentada con mi hermana, que de hecho está dormida mientras yo traigo mis audífonos puestos. Mis amigas van atrás de nosotros y ya muy pronto llegaremos a Los Ángeles, y déjenme decirles que estoy muy ansiosa.

Por lo menos voy a tener mis preciadas vacaciones antes de entrar a la Universidad. Estoy nerviosa por entrar en ella, pero sé que me irá bien junto con mis mejores amigas.

No sé qué haría sin ellas.

Se preguntarán, ¿Qué voy a estudiar? Bueno voy a estudiar Psicología, me gusta mucho esa carrera.

Llegamos a Los Ángeles y mi hermana y yo nos dirigimos a nuestra nueva casa, mientras que Annie y Sabrina se fueron al departamento donde van a vivir.

Entré a la nueva casa, era muy bonita.

-Me iré a dar un baño- avisó mí hermana subiendo las escaleras.

-Yo iré a mi cuarto- la seguí, ella se metió a su cuarto y yo al mío.

Mi cuarto no era ni tan grande ni tan chico, era lo normal, pero eso sí era totalmente hermoso.

Como estaba muy cansada por el viaje de hoy, decidí ponerme mi pijama y acostarme a dormir.

Mañana espero que sea un día menos cansado.

Narra Ross:

Y aquí estaba yo en mi cuarto tocando mi guitarra.

Estaba escribiendo una canción para la chica que me gusta, Kat. Es la chica más hermosa que he visto en este planeta.

Terminé de escribir la canción y fui a verla a su casa. Salí de mi casa y me dirigí a la de ella. No tardé ni cinco minutos en llegar a su casa.

Toqué el timbre y esperé a que abriera.

Y ahí estaba, se veía hermosa como siempre.

-Hola- saludó cuando abrió la puerta.

-Hola- saludé yo con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí, Ross?- preguntó saliendo de su casa.

-Vine a cantarte algo- sonreí y empecé a tocar mi guitarra.

Here comes that movie scene
The one you think is so cliché
That moment when we kissed
By the lake pouring rain
I ain't no superman
But I can change your world,
Here comes forever girl,
Here comes forever,
Here comes forever girl

-Wow, Ross- dijo cuando terminé de cantar la canción.

-¿Te gustó?- pregunté quitándome mi guitarra.

-Me encantó- me abrazó y yo le correspondí el abrazo.

-Bueno, ahora...- suspiré separándome un poco de ella- te quiero preguntar algo- sonreí nervioso.

-Dime- me miró a los ojos.

-Te quería preguntar si...- suspiré- tu... tu... ¿Quieres ser mi novia?- la miré.

Se separó inmediatamente de mí.

-Ross, yo...- suspiró- no puedo, hoy de hecho te iba a contar- sonrió- Andrés me pidió ser su novia ayer y yo he aceptado- me miró.

-Entiendo- dije agarrando mi guitarra.

-No te enojes, podemos seguir siendo amigos- sonrió de medio lado.

-No lo sé, nos vemos- dije y me fui sin esperar respuesta.

Este no es mi día.

No puedo creer que me haya rechazado, he estado con ella en todo momento y me sale con esto.

Llegué a casa y estaban mis hermanos en la sala.

-¿Cómo te fue?- preguntó Rydel desde el sillón.

-Mal- los miré.

-¿Te rechazó?- ahora preguntó Riker.

-Sí, dijo que tenía un novio llamado Andrés- me senté al lado de Rydel y ella me abrazó.

-Tranquilo, no estés mal, verás que pronto encontrarás a tu chica ideal- me dió ánimos.

-Espero.- hice una mueca y me levanté del sillón- Voy a dormir, que descansen- empecé a subir las escaleras.

Llegué a mi cuarto y me puse mi pantalón de pijama. Me dirigí hacia dónde se encontraba mi ventana, quería asomarme en ella.

Se veía una noche estrellada y muy bonita. Ya pronto iniciaré la universidad, la verdad es que estaba ilusionado por empezar la universidad con Kat.

Pero no salió como lo esperaba.

¿Algún día encontraré al amor de mi vida?
Esa pregunta me la hacía constantemente, digo, sé que aun soy muy joven, pero, ¿lo encontraré? ¿Y si me caso con la chica equivocada?

Mejor dejo de pensar y me pongo a dormir.

Me dirigí hacia mi cama y me acosté, en cuanto mi cara toco la almohada caí totalmente dormido.

¿Qué tendrá el destino para mí?

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora