Narra Ross:
Estas chicas están locas, pero bueno yo soy igual con mis hermanos.
-Qué bien que las hayan aceptado- sonreí.
-Gracias- respondió _____.
-Oye Ross, ¿no quieres ir a ver una película con nosotras?- preguntó Annie mirándome a mí y a _____.
-Claro- sonreí, esto es raro. Solo veo que _____ la ve como si la quisiera matar, mientras Sabrina solo ríe.
-Vamos al cine- dice Sabrina empezando a caminar junto con Annie dejándonos solos a nosotros.
-No pensé que tú también te metieras a esta universidad- miré a _____ mientras empezábamos a caminar.
-Sí, bueno, mi hermana me hizo hacer el examen de admisión aquí- se encogió de hombros.
-Qué bien- sonreí y seguimos caminando.
Nos fuimos caminando hacia el cine, ya que por suerte no quedaba tan lejos de la universidad.
Llegamos y las chicas (Sabrina y Annie) se fueron a comprar los boletos mientras _____ y yo fuimos a comprar los dulces y palomitas.
Ya cuando nos juntamos todos fuimos hacia la sala del cine, según las chicas íbamos a ver una película de suspenso.*Dos horas después*
La película había estado genial, lástima que a _____ casi no le gusten las películas así.
-Bueno chicas, me tengo que ir, fue un gusto haber pasado este día con ustedes- besé la mejilla de cada una.
-Gracias por acompañarnos, Ross- sonrió Annie.
-Nosotras también ya nos vamos- dijeron ellas hacia _____.
-¿Me abandonan?- las miró "ofendida".
-Claro- dijo Sabrina y rieron.
-Bueno, nos vemos- las abrazó y empezó a caminar.
-¿Te puedo acompañar?- llegué a su lado.
-Por supuesto- sonrió.
Llegamos a su casa después de tener una plática interesante, y digo interesante porque hablábamos de lo que se nos viniera a la mente.
-Gracias por acompañarme, Ross- besó mi mejilla causando que me pusiera...¿Nervioso?
No entiendo por qué.
-No hay de qué. Por cierto, ¿me podrías dar tu número de teléfono?- pregunté mirando hacia el suelo.
¿Qué me pasa? Nunca me había puesto así, ni con Kat.
Esto es diferente.
-Claro- me lo dió y yo también le di el mío.
-Nos vemos luego- sonreí y ella igual.
Ella entró a su casa y yo fui caminando a la mía.
Narra____:
Este día fue genial de verdad, mis locas mejores amigas y bueno Ross; él es un chico genial con el cual nunca te puedes aburrir, tengo que admitir que es demasiado guapo y tierno, si se podría decir.
-Ivonne, ¿estás en casa?- dije cuándo entré.
No hubo respuesta entonces significa que no. Subí a mi cuarto y me metí en el.
Ahora la pregunta, ¿qué voy a hacer?
Claro que tengo una respuesta y es...
Nada.
Me tiré a mi cama y me puse a reflexionar.
Pude entrar a la universidad de Los Ángeles, fui al cine con mis amigas y Ross y bueno, Ross me pidió mi número de teléfono. Se le veía nervioso cuando me lo pidió y no entiendo por qué.
Yo en el cine estaba nerviosa porque cada vez que había algo que me espantaba me abrazaba a él, y él solo sonreía. La culpa fue de Annie y de Sabrina porque primero se les ocurrió la grandísima idea de ver una película de suspenso y la segunda ponerme al lado de Ross.Algún día me vengaré por todo esto.
Bufé y me levanté de mi cama, es mejor ya ponerme mi pijama y acostarme a dormir, no esperaría a Ivonne, tal vez llegue tarde y no quiero dormirme a la hora que llegue.
Cepillé mis dientes y me volví a acostar en mi hermosa cama.
Narra Ross:
Necesitaba que alguien me escuchara y la persona indicada era Rydel. Caminé hasta su habitación y toqué su puerta para poder entrar.
-Pase- se escuchó desde adentro.
-Hola Rydel- sonreí sentándome en su cama.
-¿Qué pasa, Ross?- preguntó preocupada.
-Estoy confundido- confesé.
-¿Es por _____?- frunció su ceño.
-Sí, bueno- suspiré- ella es una chica muy linda, pero aún pienso en Kat. Y hoy cuando la dejé en su casa besó mi mejilla y no sé por qué, pero me puse más nervioso de lo que me ponía con Kat y eso- tapé mi cara con mis manos. Me sentía bastante frustrado.
-Yo digo que lo que deberías de hacer es hablar más con ella, conócela y con eso podrás saber si sientes algo por ella o solo sientes amistad- tomó mi hombro y le dio un apretón- y bueno, con Kat descubriste que ella no era la indicada, puede ser que _____ sí lo sea-
Tenía razón, primero tenía que conocerla para poder aclarar mis sentimientos, ya que ahorita puedo estar "sintiendo" esto por ella y cuándo la conozca más a fondo puede que cambie todo.
-Gracias de verdad Rydel, te quiero- nos levantamos y le di un abrazo.
-No hay de qué, Ross- me dio un beso en la mejilla.
-Ya me voy a dormir, que descanses-
-Tu igual- sonreí y me salí de su habitación.
¿Qué haría sin una hermana como ella? Yo creo que estaría perdido.
Llegué a mi habitación y me puse mi pijama, me acosté en mi cama y sonreí.
Puede que ella sea la indicada.
Como dicen "todo puede pasar".
Y me dormí con una sonrisa.
Narradora:
Ambos están confundidos y deben de aclarar lo que sienten el uno por el otro.
Lo que ellos no saben que en un futuro no muy lejano va a pasar algo que les va a cambiar su forma de vida.
Ellos deben de encontrar su otra mitad.
💖---------------------
Gracias por leer la novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...