Capítulo 15

1.4K 69 7
                                    

Narra Ross:

Es bueno que me haya perdonado, no sé qué haría si ella se hubiera enojado de verdad conmigo por la estupidez que hizo Kat.

-¿En qué piensas?- preguntó ______ sacándome de mis pensamientos.

-En nada- sonreí.

-Bueno...- entrecerró sus ojos.

-¿Quieres que te lleve a tu casa o qué vayamos a otro lado?- pregunté parando de caminar.

-Hay que ir a mi casa a ver una película- sonrió.

-Me parece bien- dije y empezamos a caminar.

Llegamos a su casa y entramos.

-¿Qué película quieres ver?- preguntó ______ caminando hacia el estante donde tiene sus películas.

-Escógela tu- sonreí.

-Está bien- rió.

Yo fui y me senté en el sillón de su sala. Ella agarró el control de la televisión y la prendió, después puso la película.

-¿Cuál vamos a ver?- pregunté cuándo se vino a sentar a mi lado.

-Stuck in Love- sonrió- es una de mis películas favoritas-

-¿Es de amor?- pregunté y asintió.

-Espero que te guste- besó mi mejilla.

-Esperemos- la abracé y empezó la película.

Se preguntarán, ¿Por qué no comen nada? Pues es porque acabamos de llegar de comer y estamos bastante llenos.

*Horas después*

Ya había acabado la película, la verdad sí me gusto, es un poco cómica, pero el tema principal es el amor.

-¿Te gustó?- preguntó _____ mirándome.

-Sí- contesté sonriendo.

-Me alegro- me abrazó.

Nos quedamos un momento así, quisiera que durará para siempre este momento.

-Ya me tengo que ir, pequeña- besé su cabeza.

-No te vayas- hizo un tierno puchero.

-De verdad me tengo que ir, sino llego a casa mis padres me matarán- la miré.

-Bien- dijo resignada.

Nos levantamos del sillón y ella me acompañó hasta la puerta.

-Nos vemos luego, pequeña- nos abrazamos por última vez en el día.

-Te quiero- dijo aún abrazándome.

-Yo más- nos separamos y le di un pequeño beso.

Abrí la puerta y salí de su casa caminando hacia la mía.

Narra _____:

Entré a mi casa de nuevo y esperé a que Ivonne se aparezca de nuevo por aquí porque ya se tardó demasiado.

Iba a subir a mi cuarto cuando de repente escucho que tocan el timbre de la casa, regreso de nuevo a la puerta y está la persona menos esperada aquí.

-¿Qué haces aquí?- preguntó frunciendo el ceño.

-Vine a verte querida- sonrió falsamente- ¿puedo entrar?-

Bufé- Ya que- me hice a un lado y entró.

-Nunca pensé encontrarte aquí- se sentó justo en el mismo lugar donde estaba con Ross.

-No te hagas del rogar y ve al grano- crucé mis brazos sobre mi pecho.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora