Narra _____:
Ya pasaron dos horas desde que el doctor avisó que ya iban a operar a Liz. Mi padre se ve realmente preocupado, lo único que ha estado haciendo es caminar de un lado a otro, hasta pareciera que le va hacer un hoyo al piso.
-Papá- llamé su atención y dejó de caminar- tranquilo, ya verás que todo va a salir bien-
-Lo sé, pero... no puedo evitar sentirme nervioso. Mejor iré a la cafetería, me hablan si pasa algo- dijo y los cuatro asentimos.
Lo bueno de ahora es que Sophie estaba durmiendo, y digo que es bueno porque hace unos treinta minutos estaba llorando sin parar, nada la hacía dejar de llorar.
Mañana faltaría a la universidad al igual que Ross, le dije que no era necesario, pero ya saben cómo es, no lo convencí de que iba a estar bien. Ivonne no podía faltar al trabajo, pero habló con su jefe y dijo que le dejaría salir antes, es por eso que Ross se quiere quedar conmigo, para ayudarme a cuidar a Sophie.
-______- habló Ivonne sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué pasó?- posé mi vista en ella y pude ver que tenía los ojos rojos, supongo yo por el cansancio.
-Ayer me encontré a Dylan- dijo y yo fruncí el ceño- ¿sabes qué hace por aquí?-
-Va en la misma universidad que nosotros, también acaba de llegar- dije y ella asintió comprendiendo.
Narra Ross:
Ivonne tenía que sacar el tema de Dylan, nada más con oír su nombre mi sangre hierve en furia.
Ya saben lo que pasó la otra vez, discutí con él y todo eso, pero ahora las cosas se pusieron peor; ese idiota esta creando un plan llamado: "Reconquistando a ______", ya lo sé, el nombre no es nada cool, (si me preguntan porqué sé eso, es porque lo escuché hablar con la bola de sus amigos mientras consolaba a Derek). Según el plan que tiene es tratar de acercarse lo más posible a ella y alejarla de mí.
Obviamente no voy a permitir que pase eso, si no deje que Nathaly nos separara, menos dejaré que él lo haga.-Ross...- alguien sacudió mi hombro.
-¿Qué?- volteé a mi lado izquierdo y era _____ quien me veía con una sonrisa divertida.
-Te he estado hablando desde hace cinco minutos y no me oías, ¿en qué estabas pensando?- preguntó y yo me puse nervioso, no sé si es buen momento para hablar de eso.
-En algo tal vez... importante- sonreí nervioso.
-Si quieres puedes decirme- besó mi mejilla.
-Ven- me paré de mi asiento y estiré mi mano hacia ella, la cual aceptó- vamos a la cafetería- comenzamos a caminar.
No me había percatado que el padre de ______ ya había vuelto, todo por andar pensando en el estúpido de Dylan.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas que se encontraban por ahí.
-¿Y bien?- dijo _____ luego de estar unos minutos en silencio.
-Bueno- rasqué mi nuca- todo lo que te tengo que decir tiene que ver con Dylan- dije y ella frunció el ceño.
-¿Dylan?- preguntó aun frunciendo el ceño.
-Sí...- y así, comencé a contarle todo lo que había pasado con él hasta el momento- Perdón por no habértelo contado antes, no sabía cómo ibas a reaccionar y tampoco quería traerte problemas- tomé su mano y ella entrelazó nuestros dedos.
-No te preocupes- sonrió- pero ahora entiendo porque tenía una carta de él en mi casillero- ahora yo fruncí el ceño.
-¿Te mandó una carta?- pregunté y ella asintió.
Ese idiota.
-Pero dice puras tonterías.- rió- ¿Sabes qué creo?-
-¿Qué?- la miré atentamente.
-Que estás celoso- volvió a reír- y te ves demasiado tierno así-
Sonreí- Solo un poco- me acerqué a ella y besé cortamente sus labios.
-No tienes por qué preocuparte por eso, sé cómo es Dylan, por eso terminé con él y nunca volvería a estar con él.- esas palabras me tranquilizaron, no del todo, pero sí un poco- Volvamos a la sala de espera- dijo y ambos caminamos hacia la salida de la cafetería.
Llegamos de nuevo a la sala de espera y todos estaban en silencio.
-______, Ivonne, chicos- nos llamó el señor Stone.
-¿Qué pasó?- preguntó Ivonne quitando la vista de su celular.
-¿Por qué no mejor se van a casa? Necesitan descansar, además ya es demasiado tarde- dijo e Ivonne y _____ se voltearon a ver.
-¿No quieres que nos quedemos?- preguntó ______ y él señor negó con la cabeza.
-No, además necesito que cuiden todavía de la pequeña Sophie, yo les avisaré si pasa algo- ellas suspiraron resignadas.
Nos despedimos del señor y los cuatro salimos del hospital.
______ traía en brazos a Sophie, quién seguía durmiendo como un angelito.
Llegamos al estacionamiento y todos nos quedamos parados.
-Bien... creo que nosotras nos vamos a casa- dijo Ivonne y nosotros asentimos.
-Mañana llegaré temprano a su casa- me acerqué a mi pequeña y la abracé.
-Te espero- me dió un pequeño beso en los labios.
Nos separamos y nos despedimos, ellas se fueron al auto de Ivonne y nosotros al mío.
Narra _____:
Luego de un largo camino hacia casa (y digo largo porque de casualidad había mucho tráfico a estas horas) llegamos las tres, estábamos muy cansadas, sí, Sophie se volvió a despertar de camino a casa.
Cada una se fue a su habitación sin decir ni una palabra, de verdad esta vez el cansancio ganaba.
*Al otro día*
Como lo había prometido, Ross ya estaba en mi casa. Ivonne ya se había ido a trabajar, así que quedábamos solo los tres.
Por cierto, mi padre habló cuando nos despertamos y dijo que todo había salido perfecto, que Liz estaba bien y que podíamos ir a visitarla en la tarde.
-Me da vergüenza que me veas en pijama- le di una taza con chocolate caliente y me senté a su lado.
-No tiene porqué darte vergüenza- tocó la punta de mi nariz con su dedo- de hecho, creo que te ves tierna- esas palabras hicieron que me sonrojara- y más si te sonrojas-
-Mejor toma de tu chocolate- sonreí y él rió.
Díganme...
¿Qué haría sin él?
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...