Capítulo 22

1.2K 74 4
                                    

Narra _____:

Después de todo el asunto con Sophie y eso, Kat se tuvo que ir a preparar sus maletas, ya que se iba a ir en dos días. Mientras tanto Ross se quedó ayudarme a cuidar a Sophie, quién no paraba de reír por las caras que le hacía Ross.

-Sigo diciendo que es muy tierna- habló Ross mientras besaba la mejilla de Sophie.

-Yo también digo lo mismo, en tan solo días ya la quiero- confesé viéndola.

Y sí, esa niña es un ángel, siempre que me siento mal por lo de Ivonne, inconscientemente me hace reír o tan siquiera sonreír.

-Yo igual, le he agarrado un gran cariño- sonrió.

*Al otro día*

Estaba con Sophie viendo una película, para ser más específica "Frozen". Ella no quitaba la vista de la película, se veía demasiado tierna.

El sonido de la puerta hizo que quitara mi atención de la película. Era Ivonne, acababa de llegar y se veía algo cansada.

-Hola- saludó fría, yo solo la ignoré. Eso es lo que he estado haciendo, la he estado ignorando. Hasta que no cambie su comportamiento yo la ignoraré- ¿Todavía vas a seguir así?- preguntó cansada. Yo solo vi de nuevo la película. Por lo que podía ver, Sophie no se había percatado de la llegada de Ivonne, estaba tan centrada en la película que ni siquiera escuchó que llegó- _____...- advirtió y yo solo bufé.

-¿Necesitas algo?- pregunté sería.

-Que me hables- contestó obvia.

-No necesitas algo importante- dije y volví a ver la película.

Oí que suspiró- ¿Hasta cuándo vas a seguir con todo esto?-

-Hasta que tu forma de pensar deje de ser así- respondí sin siquiera verla.

-¡Esto es difícil para mí _____!- exclamó desesperada.

Aquí vamos de nuevo.

-Está bien- dije y de nuevo la ignoré.

Soltó un bufido y subió corriendo las escaleras.

No mal interpreten las cosas, a mí también me duele ignorarla y no tener la relación de hermanas que teníamos hace una semana, pero tampoco puedo dejar que se comporte así con una bebé de apenas un año.

La pequeña quitó su vista de la película y me miró con el ceño fruncido, después señaló las escaleras.

-¿Quieres ir a verla?- pregunté y ella asintió.

Suspiré y la tomé en brazos. Caminé con ella y subimos las escaleras hasta el cuarto de Ivonne.

Toqué la puerta y esperé a que abriera.

-¿______?- frunció su ceño.

-Te aviso que yo no quería subir, ella fue la que me trajo aquí- dije y ella asintió.

-Pasen- abrió toda la puerta y entramos.

-¿Sabes? Creo que deberías de tomarte el tiempo de conocerla, es una buena niña que solo necesita amor y que la cuiden. Ivonne, ella no tiene la culpa de lo que hizo nuestro padre, creo que merece una oportunidad- la miré y pude ver que en sus ojos se le empezaron a llenar de lágrimas.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora