Capítulo 16

1.4K 80 1
                                    

Narra _____:

Dos semanas después...

En todo este tiempo que ha pasado Ross y yo nos volvimos inseparables. Con sus hermanos me llevo bien, se podría decir que son mis nuevos amigos. De hecho hoy vamos hacer una pijamada Annie, Sabrina, Rydel y yo.

Con mi hermana todo va bien, ella ya es novia de Riker, sí, fue todo hermoso cuando se lo pidió, todos nosotros estábamos presentes y ellos se veían realmente felices.

Ahora el tema de Kat, esa tipa nos sigue molestando a mí y a Ross, pero en especial a mí. A pesar de los años no ha dejado de ser insoportable. Ya Ross y yo hablamos con ella y le dejamos las cosas en claro, pero esta chica es demasiado terca.

Y en este momento estoy preparando todo para la pijamada, será en mi casa y bueno Ivonne no va a estar, ella se va a ir con Riker a cenar.
Estaba sacando algunas películas cuando escucho que tocan el timbre.

-Hola- saludé a Riker con una sonrisa.

-Hola cuñada- reímos.

-Deja le hablo a Ivonne.- caminé hacia las escaleras- ¡Ya llegaron por ti!- grité haciendo a Riker reír.

-¡Ya voy!- contestó en respuesta.

Bajó las escaleras y Riker puso cara de enamorado.

-Te ves hermosa- besó sus labios.

-Gracias, tú también te ves bien- sonrieron.

-¿Nos vamos?- preguntó extendiendo su mano.

-Claro.- me volteó a ver- ¿Vas a estar bien?-

-Por supuesto, diviértanse- sonreí.

-Por cierto ______, en unos minutos llega mi hermana- me sonrió.

-Gracias. Que les vaya bien- caminaron hacia la puerta y se fueron.

Y ahora a seguir arreglando todo esto.

Narra Ross:

Riker se acaba de ir a buscar a Ivonne y Rydel iría a casa de _____ a una pijamada, mientras nosotros nos quedamos en casa jugando videojuegos.

-¿Rocky me puedes llevar a casa de ______ por favor?- preguntó con una mochila en los hombros.

-Cla...- lo interrumpí rápidamente.

-Yo te llevo- sonreí parándome del sillón en el que estaba sentado.

-Está bien.- entrecerró sus ojos hacia mí- Nos vemos mañana.- se despidió de los chicos y salimos hacia mi auto- No puedes soportar un día sin verla- rió y yo me sonrojé.

-Lo sé- reímos.

Llegamos a casa de ______ y ayudé a Rydel con su mochila, ella sabía que lo hacía para poder verla y es que ya llevaba dos días sin que nos viéramos.

Rydel tocó el timbre y ahí estaba ella.

-Hola Rydel- besó su mejilla- hola Ross- repitió la misma acción.

-Voy a entrar, adiós hermanito- besó mi mejilla y se metió.

-No pensé que vinieras- sonrió.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora