Narra ______:
Sinceramente no sabía qué hacer en estas circunstancias, no sé si es mejor para los dos.
-Ross... yo- no sabía si esta era una buena decisión, así que...- está bien- suspiré- pensé que era lo mejor para los dos tomarnos un tiempo y todo eso, pero por lo visto creo que no- al momento de decir eso se acercó a mí y me abrazó fuerte.
-Lo siento de verdad, no quería ignorarte todo este tiempo, pero... recordaba que no me contaste lo que pasó con él y...- se le cortó la voz y empezó a llorar.
Siendo sincera nunca había visto a Ross de esta forma. Por mi parte, también ya tenía pequeñas lágrimas resbalando por mis mejillas. Ross se veía realmente frágil, y vuelvo a decir que nunca lo había visto de esta forma, ni siquiera cuando me platicó lo que pasó con Kat.
Mientras él lloraba, yo sobaba su espalda para tratar de calmarlo, yo ya había dejado de llorar hace unos segundos.
Oí que respiró profundamente y lentamente se fue separando de mí.
-Gracias por darme esta oportunidad ______, me haces realmente feliz- sonrió mientras se quitaba las lágrimas que quedaban en sus mejillas.
-No hay porqué agradecerme, Ross. Como ya te había dicho antes, pensé que era lo mejor para los dos y bueno... Yo tampoco habría podido estar sin ti- me sonrojé y él sonrió aún más.
-Te amo pequeña- acarició mi mejilla.
-Yo también te amo, Ross- uní nuestros labios creando un perfecto beso.
Una semana después...
Narra Ross:
Ahora ya todo estaba perfecto entre mi pequeña y yo, y no podría estar más feliz por eso. Ya se acercan las vacaciones y como les había dicho, quería llevar a _____ a Canadá, claro que ese plan se lo conté a mi familia y les pareció excelente, hasta se unieron para venir con nosotros, solo que Ryland invitaría a Annie, Rocky a Sabrina y Riker a Ivonne. Mis padres también irían, ya que nunca han visitado Canadá y esto es una gran excusa para conocerlo.
Ahora me encontraba en clases, ya pronto sería el almuerzo y vería a mi pequeña. Hoy nos íbamos a juntar Derek y su novia, y eso fue por petición de Lily y por supuesto a ______ le pareció una grandiosa idea.
Por fin tocó el timbre anunciando el inicio del almuerzo y eso es bueno para mí y para mí estómago.
Muero de hambre.
Derek y yo salimos del salón para dirigirnos hacia la cafetería, dónde nos reuniríamos con nuestras respectivas novias.
Llegamos y ahí estaban ellas, platicando de quién sabe qué, así que nosotros aprovechamos para ir por nuestro almuerzo.
Ya una vez de hacer todo eso, nos dirigimos hacia la mesa donde se encontraban ellas.-Hola- besé la mejilla de Lily.
Después saludé a mi pequeña con un pequeño beso en los labios.
-¿Cómo les fue?- preguntó _____ hacia nosotros.
-Pues normal, solo que yo me estaba muriendo de hambre- dije y le di un mordisco a mi hamburguesa, lo que causó que ella riera.
Todos seguimos platicando hasta que tocara el timbre de término del descanso.
Dos semanas después...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...