Capítulo 20

1.1K 74 0
                                    

Narra Ross:

Todos nos quedamos sorprendidos.

¿Con quién iba a llegar?

-Ustedes saben algo- señalé a Rydel, Annie y Sabrina.

-Nosotras no sabemos nada- dijeron al mismo tiempo.

-Ustedes estuvieron con ella prácticamente todo el día- levanté una ceja- sé que saben algo-

-Solo sabemos que estuvo platicando con su padre- contó Annie.

Ivonne y yo nos quedamos sorprendidos.

-¿Qué?- habló Ivonne.

-Sí, nos lo encontramos en el centro comercial y nos pidieron hablar a solas, por eso venimos aquí- respondió Sabrina.

-Esto no puede ser- Ivonne se tapó la cara.

Yo aún no decía nada.

¿Entonces con quién vendrá?

Narra ____:

Llegamos a la casa de los Lynch y le pagué al taxista.

Bajamos del taxi y caminé con Sophie en brazos (y con sus maletas) hacia la casa de Ross.

¿Cómo se tomarán esto?

Toqué el timbre y esperé a que abrieran.
Después de unos segundos pude ver a Rocky en la puerta.

-Hola- sonreí y él me miró sorprendido.

-Hola, pasen- se hizo a un lado y entramos.

Caminamos hacia la sala y estaban las chicas, los chicos y mi hermana ahí.

Todos me veían sorprendidos y los entiendo, no es normal llegar con una bebé de un año a la casa de tu novio, donde están todos tus amigos y tu hermana.

-¿Quién es ella?- preguntó Ivonne.

-Ella es Sophie...- respiré profundo- Stone- respondí e Ivonne palideció.

-¿Stone?- preguntó y asentí- ¿Eso significa que es nuestra hermana?-

-Sí, tiene tan solo un año, y antes de que pregunten qué hago con ella, les contaré.- respiré hondo- Hablé con mi padre y me contó que no tenía trabajo...- mi voz se quebró- la esposa de mi padre...- no podía seguir- ella tiene leucemia y no tienen dinero para pagar sus medicamentos... mi padre sufre del corazón y... no pueden lidiar con ello. Así que me pidieron que cuidáramos de ella, no quieren que ella sufra las consecuencias de lo que les está pasando-

Mis ojos se llenaron de lágrimas, ella no merecía sufrir.

Todos se quedaron callados un momento. Era una situación difícil.

-¿Cuánto tiempo se quedará con nosotras?- preguntó Ivonne luego de unos minutos de silencio.

-No lo sé, mi padre dijo que estaba buscando un trabajo para poder pagar los medicamentos de su esposa, creo que ni si quiera se está preocupando por él mismo- respondí mirando a Sophie, quien se había quedado dormida en mis brazos.

-_____...- suspiró- ¿por qué aceptaste sin consultarme?- preguntó Ivonne levemente enojada.

¿Qué?

-Ivonne... solo- bajé el nudo en mi garganta con mi saliva- nos vemos en casa- dije y tomé las cosas de Sophie y salí de la casa de los Lynch.

Lo bueno es que nuestra casa no queda tan lejos de la de ellos. Así que puedo caminar.

No puedo creer que Ivonne se comportara de esa manera, está siendo demasiado grosera con éste tema. Lo sé, sé que mi padre nos abandonó en uno de los peores momentos de nuestra vida, pero esta pequeña que traigo en brazos no tiene la culpa de lo que nos pasó a nosotras ni lo que hizo su padre, al igual que tampoco tiene la culpa de cómo están sufriendo sus padres.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora