Capítulo 14

1.4K 84 5
                                    

Narra Ross:

Hoy era el día en que mis hermanos conocerían a mi futura novia. No estoy nervioso, sé que a mis hermanos les caerán bien.

Mis hermanos aún no me han dado ideas para la proposición que le voy a hacer a _____, pero sé que ellos me van ayudar.

Ahora estoy en mi cuarto terminando de vestirme, digamos que quería lucir bien.

Una vez ya terminando de arreglarme, bajé a la sala a esperar a ______  y a Ivonne.

Narra _____:

Hoy es un día donde los nervios se apoderan de mí, hoy conoceré a los hermanos de Ross y creo que también a sus padres, creo...

Bueno yo no me puedo quejar, ya que Ivonne está peor que yo, hasta se está mordiendo las uñas.

Ya íbamos de camino a casa de Ross, ambas íbamos tratando de controlar los nervios.

-¿Crees que les agrademos?- preguntó Ivonne mirándome preocupada.

-No lo sé- respondí. Y era la verdad, no lo sabía.

-De verdad espero que les agrademos- respiró profundo.

-Yo igual- dije cuando llegamos a su casa.

Respiré profundamente tratando de calmar mis nervios y toqué el timbre.

Después de unos segundos abrieron la puerta.

Era Ross.

-Hola _____, hola Ivonne- nos saludó besando nuestra mejilla.

-Hola Ross- dijimos las dos al mismo tiempo.

-Pasen por favor- se hizo a un lado y entramos.

Llegamos a la sala y ahí estaba Riker con (me supongo yo) sus hermanos.

-Hola chicas- Riker se levantó y nos saludó al igual que Ross hizo con nosotras.

-Hola Riker- saludé yo con una sonrisa.

-Bueno chicas, ellos son mis hermanos- habló Ross cuando llegó a nuestro lado- Él es Rocky- señaló al de cabello castaño largo.

-Hola- saludó sonriendo.

-Ella es Rydel- señaló a la chica rubia.

-Hola- sonrió.

-Él es Ryland, mi hermano pequeño- lo señaló- y el de al lado es Ratliff nuestro amigo y bueno... más amigo de Rydel-

-Hola- dijeron ambos.

-Es un gusto conocerlos- hablé yo.

-Encantada de conocerlos- sonrió Ivonne.

-Para mí es un gusto por fin conocerlas- habló Rydel.

-También para nosotros- dijo Rocky y los demás asintieron.

Nosotras sólo sonreímos.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora