Narra _____:
Desperté por el sonido de mi celular, me estaban llamando, así que contesté sin ver quién era la persona al otro lado de la línea.
-¿Hola?- me senté en mi cama.
-¡Niña! Hasta que contestas- era Sabrina.
-Perdón, ¿qué pasó?- pregunté tallándome mis ojos.
-Queremos ir al centro comercial, ¿tú quieres ir?- preguntó entusiasmada.
-Sí, ¿por qué no?- bostecé.
-Bueno, entonces pasamos por ti al pequeño parque que esta por tu nueva casa- me levanté de mi cama y vi por la ventana.
Sí, había un parque no muy lejos de aquí.
-Vale, nos vemos- sonreí.
-En una hora nos vemos- dijo y colgó.
Y yo que no quería salir hoy.
Suspiré y agarré mi ropa para hoy y me metí a bañar. Después de bañarme y de vestirme, bajé y no vi a mi hermana, pero si había una nota en el refrigerador.
______:
Me llamaron hoy de la oficina para que la conociera. Llegaré un poco tarde, así que te dejé un poco de dinero para que compres algo para comer.
Cuídate.
Atte: Ivonne.
Y según ella dijo que estas vacaciones iban a ser diferentes. Por lo menos hoy iba a ir al centro comercial con mis amigas.
Agarré mi teléfono y las llaves de mi casa, y me dirigí hacía el parque.
Todo aquí es muy diferente a Canadá, espero poder acostumbrarme a este lugar.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me tropecé con alguien.
Buena forma de empezar el día- noten mi sarcasmo.
-Perdón- me disculpé con la persona que tropecé.
-No te preocupes.- subió su mirada y me sonrió- ¿Cómo te llamas?- preguntó con una gran sonrisa.
-_______ Stone, ¿y tú?- sonreí, este chico tiene unos lindos ojos mieles.
-Ross Lynch, un gusto- me dió la mano y la acepté.
-Bueno Ross, un gusto en conocerte, pero me tengo que ir- sonreí apenada.
-Está bien, espero volver a vernos- sonrió de vuelta.
Wow este chico sí que es guapo.
-Claro, bueno... adiós y perdón otra vez- lo miré y él volvió a sonreí.
-No te preocupes- dijo y ambos empezamos a caminar en diferentes direcciones.
Debería de poner más atención en donde camino. Llegué al parque y ahí estaban Sabrina y Annie.
-¡Chicas!- corrí abrazarlas.
-Te estábamos esperando- dijo Annie.
-Lo siento es que me tropecé con alguien- las miré y empezamos a caminar.
-No te preocupes, vamos al centro comercial- dijo Sabrina y nos subimos a un taxi camino al centro comercial.
Narra Ross:
Por andar distraído casi me ando cayendo, por lo menos tropecé con una chica linda, que ahora sé que se llama _____. Espero encontrármela otra vez.
¿Qué estoy pensando? Se supone que me gusta Kat.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...