Narra Ross:
Ya habían acabado las clases y ahora iría en busca de ______. En el camino me encontré a los chicos mirándome preocupados.
-¿Vas a ir a buscarla?- preguntó Rocky y yo asentí.
-Acabo de hablar con Ivonne, dijo que ______ no estaba en casa- habló Sabrina.
¿Qué?
-¿Cómo que no está en su casa?- pregunté totalmente preocupado.
-Eso fue lo que me dijo Ivonne.- respondió Sabrina en tono serio- Créeme, esa chica no sabe de lo que habla- dijo y todos asentimos estando de acuerdo.
-Tenemos que ir a buscarla- habló Rydel. Su expresión era inigualable, se le veían los ojos rojos, o acababa de llorar o en este momento quiere llorar.
-Vamos- dije en tono duro y todos salimos de la universidad.
-Yo digo que hay que separarnos por grupos- opinó Annie y esa era una buena idea.
-Me parece bien, yo me iré solo, ustedes acomódense, pero eso sí, si la ven no duden en hablarme- dije y ellos asintieron- bien, yo también les hablaré si la encuentro- ellos volvieron a asentir y yo empecé a caminar.
¿Dónde te metiste _____?
Narra ____:
Y aquí me encontraba yo, en el parque, sé que es muy cliché, pero... era el único lugar que tenía en mente.
¿Cómo se habrá enterado Nathaly sobre mi pasado? Digo, no es algo de lo que hable mucho.
La forma en que lo dijo, me destruyó totalmente, si no hubiera sido porque los chicos estuvieron ahí, le hubiera dado una paliza (claro, no en él sentido literal).
Nadie tiene el derecho de hablar de esa forma sobre lo que me pasó, y mucho menos lo que le pasó a mi madre.Sin darme cuenta ya me encontraba llorando, todo eso que dijo ocasionó que volvieran esos oscuros recuerdos, recuerdos que quisiera borrar de mi mente. Quisiera solo quedarme con los buenos recuerdos que tuve en familia y no con los de ese terrible día.
¿Pero saben qué es lo peor de todo? Que varias personas lo escucharon y en ese instante comenzaron a reír. ¿Qué gracia tiene eso? Les aseguro que si ellos hubieran pasado por eso no les gustaría que los demás se rieran de ellos.
¿Por qué la gente de hoy es tan ignorante con los problemas de los demás? Ya no muestran ni una pizca de respeto para las demás personas. Deberían de tomar en cuenta que cualquier gesto que hagan o cualquier palabra que digan, puede dañar los sentimientos de esa persona.Les aseguro que esto no se quedará así, Nathaly no tendrá más el gusto de verme mal.
Narra Ross:
Ya había pasado por la casa de _____, le pregunté a Ivonne si de casualidad había hablado con ella por teléfono y dijo que sí, pero que solo le había llamado para avisarle que se había salido de la universidad y que iba a llegar tarde a su casa, no le dijo dónde se iba a encontrar.
Eso me lo pone más difícil porque así tengo menos pistas de a dónde se pudo ir.
Ahora estoy caminando hacia el parque, tal vez se encuentre ahí.
Suspiré frustrado, la desesperación y la ansiedad están llegando.
Voy caminando volteando hacia todas partes de este lugar, según yo, esté es uno de los lugares a los que a ella le gusta venir.
Espero que se encuentre aquí.
Y en efecto, ahí estaba ella sacudiendo su pantalón, ya que este tenía un poco de pasto. Apresuré mi paso y llegué hasta donde se encontraba ella.
-______- susurré y ella volteé a verme con cara de espanto, creo que la asusté.
-Ross- puso una mano en su pecho- me diste un susto de muerte-
-Lo siento- rasqué mi nuca- ¿crees que podamos hablar?- pregunté y ella asintió.
Empezamos a caminar y yo no sabía qué decirle.
-¿Y bien?- dijo después de estar unos minutos en silencio.
-Yo... solo... bueno- suspiré con nerviosismo- quiero saber cómo te encuentras-
-Bien, digo, necesitaba estar un tiempo a solas para pensar las cosas y todo eso, ya estoy más tranquila- sonrió y yo igual.
-Me alegro de que ya te sientas bien, los chicos y yo estuvimos preocupados cuando te fuiste, de hecho todos te estábamos buscando- reí y ella igual.
-Lo siento por preocuparlos demasiado, solo... todo este tiempo han pasado demasiadas cosas, más a parte todo lo que me dijo Nathaly hoy- se acercó a mí y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.
-Lo sé, es duro todo esto, sé que llegó por sorpresa y bueno... sobre lo de Nathaly, ya no tienes que preocuparte- sonreí y pasé mi brazo por sus hombros.
-¿En serio?- asentí- ¿Por qué?- frunció su ceño.
-Porque después de que te fueras de la cafetería, se acercó para decirme las mismas cosas que supongo te dijo a ti y bueno, dejé las cosas en claro- sonreí y ella me miró sorprendida.
-Interesante, pero Ross... no quiero causarte problemas con ella o con los chicos de la universidad, varios de ellos escucharon nuestra plática y... empezaron a burlarse de eso, no quiero que te hagan lo mismo por esto- me miró y yo besé su frente.
-A mí no me importa lo que ellos me hagan a mí _____, ellos no me interesan. La única persona que me importa en este asunto eres tú, no dejaré que los demás hagan lo mismo que te hizo ella- recargó su cabeza en mi hombro.
-De verdad Ross, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí, te has quedado en todos los momentos malos conmigo que no sé cómo pagarte, hasta podría decir que...- se quedó callada de un momento a otro.
-¿Qué? ¿Qué podrías decir?- la miré con desesperación.
¿Va a decir lo que creo qué va a decir?
Suspiró y me miró, se podría ver un leve rubor en sus mejillas.
-Podría decir que te amo- murmuró casi inaudible.
-Yo...- me interrumpió.
-Sé qué tal vez sea demasiado pronto para decirte esto, pero realmente es lo que siento. No llevamos mucho tiempo conociéndonos, lo sé, pero los pequeños momentos que pasé contigo en vacaciones y los que estamos viviendo en la universidad, hacen que tenga ese sentimiento y bueno...- ahora fui yo quien la interrumpió.
-Yo también te amo, pequeña. No tenía planeado decírtelo ahora, pero como tú lo has dicho, es lo que siento por ti. En tan poco tiempo lograste que sintiera eso por ti- me acerqué a ella y la besé.
Con esto le estaba demostrando que lo que acababa de decir no era mentira, y también lo estaba sintiendo por parte de ella.
Me alegro de saber de qué siente lo mismo que yo.
Nadie en este mundo podrá hacer que olvide este momento.
¿Y saben qué pienso? Que acabo de encontrar a Mi Gran Amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...