Capítulo 26

1.2K 69 3
                                    

Narra _____:

Era lunes de nuevo. La alarma de mi celular empezó a sonar, estiré mi mano y la apagué, seguido me senté en mi cama y me tallé mis ojos.

Sin duda hoy no tenía ganas de ir a la universidad.

Bostecé y me levanté de mi cama caminando hacía el baño y después de unos minutos bajé a desayunar.

No había rastro de Ivonne y de Sophie. Por lo que pude notar, Sophie no dejó dormir a Ivonne en casi toda la noche, supongo que tardará en despertarse.

Terminé mi desayuno y subí de nuevo a lavarme los dientes.

Salí de casa y pude ver en mi teléfono que tenía demasiado tiempo para llegar, así que decidí ponerme mis audífonos y caminar tranquilamente hacia la universidad.
Llegué a esta luego de quince minutos, casi nadie había llegado, solo unos pocos alumnos.

Caminé hacia mi casillero y en el camino pude encontrarme a Nathaly, se preguntarán... ¿quién es Nathaly? Pues ella es mi nuevo dolor de cabeza. Tal vez se haya ido Kat, pero llegó ella para estar en su lugar. Desde que llegué, no ha parado de molestarme y tal parece que está muerta de amor por Ross.

-Hola querida- se me olvidaba decirles, su cara demostraba total hipocresía.

-Hola- saludé sin ninguna emoción en mi cara, realmente no quería hablar con ella.

-¿Y Ross?- preguntó buscándolo entre los alumnos que iban llegando.

-No lo sé- me encogí de hombros y empecé a caminar de nuevo.

-¿Se pelearon?- preguntó de nuevo. ¿Qué no se cansa de hacer preguntas? Llegué a mi casillero y empecé a sacar los libros que iba a ocupar las primeras horas- Te hice una pregunta- me miró posando sus manos en sus caderas.

-¿Por qué te interesa?- cerré mi casillero y me crucé de brazos.

-Simple curiosidad- se encogió de hombros. Iba hablar de nuevo, hasta que su vista se posó en algo, más bien en alguien y ese alguien era Ross.

Parece que él estaba buscando a alguien con la mirada y en cuanto volteó a verme sonrió enormemente, caminó hacia aquí y me abrazó al instante.

-Hola pequeña- saludó aun abrazándome.

-Hola Ross- nos separamos unos centímetros y sonreímos.

Alguien carraspeó su garganta, haciendo que Ross y yo volteáramos a verla.

-Hola Rossy- saludo Nathaly mirándolo con una sonrisa coqueta.

-¿Hola?- Ross frunció su ceño, aún seguía abrazándome.

-¿Có... cómo estás?- parece que la mirada de Ross la ponía nerviosa.

-Bien- contestó y volteó a verme de nuevo- ¿la conoces?- susurró para que no nos oyera.

-Algo así- susurré en respuesta.

-Bien- besó cortamente mis labios- sacaré unas cosas de mi casillero y te acompañaré a tu salón- se separó de mí y caminó hacia su casillero.

-Está bien- sonreí y vi a Nathaly, parecía... molesta.

-Bien, yo me tengo que ir. Adiós querida- me miró con asco- adiós Ross- sonrió coquetamente y se fue.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora