Meses después...
Narra Ross:
Sin duda estos meses han sido realmente raros, pronto saldremos de vacaciones.
Les resumiré lo que pasó en todo este tiempo; el plan de Dylan falló y no por culpa de Derek y mía, sino porque Lily se dio cuenta de todo lo que tramaba él, así que Derek se acercó a ella y empezaron hablar, después a salir y ahora son novios.
Yo aún estoy con mi pequeña ______, ella también se enteró de todo lo de Dylan y cuando lo hizo, fue hablar con él, aún no me quiere decir que hablaron, pero dice que ya no nos va a molestar más.
Ahora me encontraba en el centro comercial juntos con mis hermanos y Ellington, todos estábamos esperando a las chicas (______, Sabrina, Annie e Ivonne). Habíamos quedado de vernos hoy, ya que había pasado mucho tiempo desde que no salíamos todos juntos.
-Ya se tardaron- bufó Ryland y yo reí.
-Solo se han pasado por dos minutos de la hora acordada Ryland. Tranquilo, van a llegar- dije y él asintió bufando de nuevo.
Y justo como dije, ahí estaban ellas, solo que Ryland exageró un poco las cosas.
-Hola- saludó Annie junto con las demás.
-¿Y qué vamos hacer?- preguntó Sabrina abrazando a Rocky.
-¿Vemos una película?- habló Rydel y todos asentimos estando de acuerdo.
-Que no sea de miedo- está vez habló ______- la última vez que venimos vimos una de miedo- me abrazó y yo besé su cabeza.
-Está bien- dijeron los chicos y ella sonrió, yo solo me limité a reír, era demasiado tierna.
Empezamos a caminar hacia donde se encontraba el cine, una vez estando ahí las chicas fueron a comprar los boletos y nosotros la comida.
[...]
Ya habíamos acabado de ver la película y decidimos separarnos por parejas, así que ahora me encontraba con ______ caminando hacia McDonald's, ninguno de los dos pudo comer algo de lo que compramos para el cine, digamos que los demás chicos agarraron toda la comida para ellos y no nos quisieron compartir.
Ya una vez ahí, ______ fue por nuestra comida mientras yo buscaba una mesa desocupada porque el lugar se encontraba lleno. Encontré una y me senté ahí a esperar a que mi pequeña llegue con nuestra comida...
Y ahora recuerdo, por fin voy a poder preguntarle a ______ que habló con Dylan, sé que todo se resolvió con él (o eso supongo), pero aun así no estoy muy tranquilo.
Llegó y los dos empezamos a comer en silencio, a mí ya me comían las dudas, así que de una vez por todas le pregunté.
-¿Ahora sí me vas a decir que hablaste con Dylan?-
Narra _____:
Casi me atraganto con la comida.
Yo aún no quería hablar con él de eso, digamos que las cosas con Dylan no terminaron bien.
-¿En serio quieres saber ahora?- respondí con otra pregunta.
-Por favor, desde hace unas semanas hablaste con él y no me has dicho lo que hablaron- dijo y yo suspiré.
-Ross...- me interrumpió al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...