Narra _____:
Otro día de universidad. Hoy no tenía ganas de nada, creo que la flojera me estaba ganando.
Terminé de cepillarme los dientes y caminé hacia dónde se encontraba Sophie, habíamos decidido dejarla con Riker hoy, ya que Ivonne tenía que ir a trabajar y yo tenía que ir a la universidad, además él se ofreció a cuidarla.
La tomé en brazos y bajé las escaleras junto con ella.
-¿La puedes llevar tu?- pregunté una vez estando abajo, a mí ya se me estaba haciendo tarde.
-Está bien- tomó un sorbo de su café, ella entraba un poco más tarde que yo y apenas estaba desayunando.
-Bueno, me voy- besé la frente de Sophie.
-Cuídate, nos vemos en la noche- dijo y yo asentí.
Tomé mi mochila y la colgué en mis hombros. Salí de casa y me fui caminado hacia la universidad.
*Horas después*
Ya era hora del almuerzo y no había visto a Ross cuando llegué, de seguro ha de estar con Derek.
Tomé mi comida y caminé hacia una de las mesas de la cafetería.
Por cierto, se me había olvidado comentarles que Annie ya está con Ryland y Sabrina con Rocky. Me puse muy feliz cuando las chicas me lo dijeron, creo que hasta me alegré más que ellas.
Y bueno, hoy me tocaba estar sola en el descanso. Como les había dicho, no había visto a Ross y bueno, las chicas están con sus respectivos novios.
Tocó el timbre anunciando el fin del descanso, se pasó muy rápido el tiempo, y es bueno, es demasiado aburrido estar sin compañía.*Horas después*
Sophie y yo ya nos encontrábamos en casa, Riker dijo que ella se había portado muy bien, que la mayoría del tiempo se la pasó durmiendo.
Yo ahora me encontraba haciendo mi tarea mientras Sophie jugaba con sus muñecas, las dos nos encontrábamos tranquilas, hasta que sonó mi celular.
-¿Hola?-
-______...- esa era la voz de mi padre, la cuál se escuchaba preocupada.
-¿Pasó algo?- cerré mis libros y me paré de mi cama.
Dió un pequeño respiro y luego habló:
-Van a operar a Liz-
Narra Ross:
Hoy no había visto a _____, estuve con Derek, se veía demasiado mal y eso era porque sus padres habían discutido de nuevo, pero de una forma demasiado fuerte. A él le afectan demasiado ese tipo de cosas y se pone muy mal.
En estos momentos me encontraba solo en casa, todos habían hecho planes menos yo, bueno, hacer tarea...
Ña...
La haré más al rato, mejor voy a hablarle a _____, así ponemos un plan para vernos.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
No contesta, es demasiado raro en ella, intentaré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...