Narra_____:
Ross se quedó callado por un momento y claro, yo estaría igual que él. Lo malo es que me estaba preocupando demasiado, digo, ya pasaron como diez minutos en los que no ha dicho nada.
-Ross...- llamé su atención- ¿estás bien?-
-Sí...- susurró y yo suspiré.
-¿Qué pasa? ¿Por qué de un momento a otro te pusiste así?- pregunté preocupada.
-No lo sé, creo que no me esperaba esa respuesta- contestó sincero.
-Ross déjame decirte que eso pasó hace muchos años, demasiados diría yo- tomé su cara con mis manos- no quiero que pienses algo que no- acaricié sus mejillas.
-Perdón... solo es que... no quiero que te separes de mí- me miró a los ojos.
-Y no lo haré Ross, y mucho menos con un tipo como ese- sonreí y besé cortamente sus labios.
Suspiró- Está bien- sonrió.
-Confía en mí- quité mis manos de su cara y seguimos caminando, pero ahora tomados de la mano.
*Días después*
Hoy por fin entro a la universidad. Si me preguntan, sí, estoy muy nerviosa, pero supongo que eso es normal.
Hoy Ivonne no trabajaría, así que se quedaría cuidando a Sophie, que por cierto en estos días se ha encariñado de ella. Me alegro bastante por eso, no quería que siguiera la tensión entre nosotras.
Ahora voy camino a la casa de Ross, quedé con él que llegaríamos los dos juntos el primer día.
Llegué a su casa y toqué la puerta. Unos minutos después abrió Rydel.-Hola ____- besó mi mejilla y yo la de ella.
-Hola Rydel, ¿lista para el primer día?- pregunté sonriendo.
-Más que lista- respondió riendo, a lo que causó que yo riera. Se me olvidaba contar que ella está cursando su último año en la universidad.
Después de unos minutos salieron los demás chicos. Saludé a cada uno de ellos y al final a Ross.
-Hola pequeña- me abrazó.
-Hola Ross- acepté su abrazo.
-Mucha miel por hoy- se quejó Ryland.
Me separé de Ross y reí.
-No te quejes, que cuando llegues vas a ver a Annie- dije y él se sonrojó.
-Ya caminemos- dijo Rydel y empezamos a caminar hacia la universidad.
Los chicos iban platicando animadamente, hablo de Rydel, Rocky, Ryland y Ratliff, yo iba un poco callada. Estaba pensando en que va a pasar hoy cuando vea a Dylan, en verdad no lo sé.
Ross me abrazó por los hombros, sacándome de mis pensamientos.
-¿Todo bien?- preguntó y yo asentí.
-Sí, solo estoy un poco nerviosa, es el mi primer día en la universidad- sonreí y besé su mejilla.
-Entiendo, así me sentía yo también cuando entré- ahora fue él el que besó mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...