Capítulo 12

1.7K 89 5
                                    

Narra_____:

Ross vio mi cara y empezó a reír todavía más fuerte, lo bueno es que estábamos en un alto, sino no sé qué pasaría.

Lo miré y me volteé cruzada de brazos a ver la ventana. Escuché que terminó de reírse y empezó a conducir de nuevo.

-¿Estás enojada?- preguntó, yo aún no lo volteaba a ver.

-No, solo estoy sorprendida- me encogí de hombros y lo vi- aunque no me gustó que te rieras de mi- hice un puchero.

-Lo siento, es que fue gracioso ver tu cara de sorpresa- sonrió.

-Está bien- reí.

Seguimos platicando de lo que se nos ocurriera, hasta que llegamos al parque de diversiones.

-Wow- bajé del auto sorprendida.

¿Me creerán que en toda mi vida nunca había visitado un parque de diversiones?

-¿Te gusta?- preguntó llegando a mi lado.

-Demasiado, nunca había venido a uno de estos- lo miré.

-¿Es en serio?- me miró como a un bicho raro.

-En serio, gracias por traerme- besé su mejilla.

-No hay de qué- se sonrojó- vamos- tomó mí mano y entramos al parque de diversiones.

-¿A cuál nos vamos a subir primero?- pregunté observando el lugar.

-No lo sé- se quedó pensando- ¿al carrusel?- me preguntó y yo asentí.

*Horas después*

Ya nos habíamos subido a todos los juegos, ahora estábamos en los juegos de azar; Ross quería ganar un oso de peluche para mí, yo solo reía ya que no sabía a qué juego ir.
Después de unos minutos por fin se decidió y me llevó hacia uno de tirar el dardo en medio del tablero que estaba en la pared.

-Me da un intento por favor- pidió al señor cuando llegamos.

-Claro- Ross le dió el dinero y este le dio tres dardos.

Primer intento: fallido.

Segundo intento: fallido.

En su cara se podía ver la frustración, hasta que respiró profundamente y lo lanzó. El dardo quedó justo en medio y Ross tenía una cara de felicidad.

-¿Qué regalo va a querer?- preguntó el señor hacia Ross.

-Ese- señaló un oso no tan grande color blanco con un moño rosa.

El señor se lo entregó y Ross lo agradeció.

-Toma, pequeña- me entregó el oso.

-Muchas gracias, Ross- besé su mejilla y él me abrazó por los hombros.

-¿Qué te parece si vamos ahí?- señaló la cabina de fotos.

-Vamos- empezamos a caminar ahí y entramos.

Cuando salimos nos estábamos riendo, ya que en algunas fotos salimos con caras chistosas y en otras salíamos bien.

-¿Me puedo quedar con esta?- pregunté cómo niña chiquita señalando la foto donde salíamos los dos sonriendo.

-Claro- la cortó y me la dió- yo me quedaré con las demás- sonrió.

-Está bien- sonreí y me volvió a abrazar por los hombros.

-Ya hay que irnos- me avisó.

-Claro- empezamos a caminar hasta salir del lugar.

Llegamos al auto de Ross y nos subimos.

Narra Ross:

Esta chica me está volviendo loco, pero loco en el buen sentido.

Estacioné el auto cuando llegamos a su casa. Bajamos los dos y la acompañé hasta la puerta de su casa.

-Me la pasé increíble, Ross- sonrió- de verdad muchas gracias por haberme llevado ahí-

-No tienes porqué agradecerme- acaricié su mejilla- haría lo que fuera por verte sonreír- se sonrojó.

Se veía tierna sonrojada.

-Créeme que te debo una.- reímos- Bueno, tengo que entrar- me miró a los ojos.

Me acerqué a ella y le robé un pequeño beso en los labios.

-Nos vemos, pequeña- sonreí dándole un último beso.

-Nos vemos, Ross- dijo y entró a su casa.

Suspiré con una gran sonrisa que se hizo aún más grande por la idea que se me acaba de ocurrir.

Le pediré que sea mi novia.

Pero esta vez lo tengo planear mejor.

Subí a mi auto y manejé hacia mi casa. Llegué y estacioné el auto en el garaje, bajé de el y caminé hasta la puerta de mi casa, entré y no vi a nadie en la sala, supongo que deben de estar en la cocina.

Así que caminé hasta la cocina y en efecto, estaban todos ahí cenando.

-Hola- saludé cuando entré.

-Hijo- llegó mi madre a mi lado y besó mi mejilla- ¿Cómo te fue?- preguntó con una gran sonrisa.

-Excelente.- sonreí- ¿Cómo les fue a ustedes?- pregunté sentándome al lado de Rocky.

-Nos fue bien- respondió Ryland encogiéndose de hombros.

-Está bien- sonreí.

-¿Por qué traes esa cara de enamorado?- preguntó Riker viéndome con el ceño fruncido.

-Porque se me acaba de ocurrir una grandiosa idea- los miré- y quiero que me ayuden-

-¿Y cuál es esa "grandiosa idea" que se te acaba de ocurrir?- preguntó Rocky comiendo de su ensalada.

-Le pediré a _____ que sea mi novia- respondí y ellos me miraron sorprendidos.

-¿En serio?- asentí- Pero ni siquiera nos las has presentado- dijo Rydel cruzándose de brazos.

Bufé- Se las presentaré antes de pedirle que sea mi novia-

-Eso me parece mejor, así la podemos conocer más a fondo para ayudarte- dijo Ryland.

-¿Entonces todos me van ayudar?- pregunté ilusionado.

-Te ayudaremos- dijo toda mi familia.

Me alegro de tener esta genial familia.

Narra____:

-Me alegro por ti, hermanita- sonrió Ivonne.

Estábamos las dos acostadas en su cuarto viendo una película, para ser más específica "Diario de una pasión" ambas amábamos esa película.

-¿Y tú como vas con Riker?- pregunté subiendo y bajando mis cejas de forma divertida.

Ella rió- Todo va bien, le conté todo lo que ha pasado últimamente y dijo que me apoyaba, bueno, que nos apoyaba- me contó con una sonrisa.

-Entiendo, Ross también sabe lo que nos ha pasado y es igual de lindo que Riker, me dijo que nunca me iba a dejar sola- sonreí tímida.

-Esos chicos nos están volviendo locas- reímos.

Y tenía toda la razón del mundo, Ross me está volviendo loca, pero de amor.

Seguimos viendo la película hasta que acabó, estábamos llorando como unas magdalenas.

-¿Te quedas a dormir?- preguntó secándose las lágrimas.

-Sí, me quedo- igual me quité las lágrimas que tenía.

-Buenas noches, hermana- se acostó bien.

-Buenas noches- bostecé y me acosté bien para dormir.

Sin duda hoy fue un día inolvidable para mí.

¿Será que me enamoraré de Ross Lynch?

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora