Capítulo 7

1.8K 109 9
                                    

Narra Ross:

-¿De dónde las conoces?- pregunté cuando ellas se fueron.

-De la secundaria- me abrazó.

Se preguntarán, ¿Ross por qué estás con ella si dijiste que no la querías ver? Pues les responderé la pregunta. Estaba en mi casa aburrido y ella me habló para que nos viéramos en la playa (justo donde estamos), y además dijo que quería aclarar algunas cosas conmigo, así que acepté.

Decidí ya no preguntarle nada. Luego lo investigaría.

Seguimos ahí hasta que me dijo que la llevara a su casa.

-Gracias- besó mi mejilla antes de que se bajara de mi auto.

-De nada- sonreí y ella bajó.

Después de eso me fui a mi casa.
Llegué y entré encontrándome a Rydel y Riker que estaban viendo una película, mientras que Rocky y Ryland estaban con su celular.

-Hola- saludé y me senté al lado de Rydel.

-¿Cómo te fue?- preguntó viéndome.

-Bien.- reí- ¿Qué ven?-

-Los vengadores (Avengers)- respondió Riker.

Yo me quedé callado y empecé a ver la película, aunque después me puse a pensar en las palabras que dijo Kat hacia _____, ¿qué querrá decir con "reviviremos los años de secundaria"?

Tengo que hablar de esto con _____, así que le envié un mensaje.

Hola... Perdón por lo de esta tarde, no pensé que tú y Kat se conocieran. Quisiera platicar contigo- Ross.

Esperé unos minutos y ella contestó.

Hola. Claro, solo dime cuando o a qué hora, ya que es muy tarde y mi hermana se puede enojar si salgo a estas horas- ______.

Suspiré y le contesté, ¿qué me pasa con esta chica?

Mañana pasó por ti a tu casa al medio día. Descansa - Ross.

Después de un minuto contestó.

Claro, tú también descansa- _____.

Decidí ya no contestarle y dejarla descansar, ya mañana la vería.

Terminamos de ver la película y cada uno se fue a su habitación a descansar.

*A la mañana siguiente*

Voy camino a casa de _____, no voy en mi auto, su casa queda cerca de la mía.

Llegué y toqué el timbre.

-Hola Ross- saludó Ivonne cuando abrió la puerta.

-Hola, ¿está _____?- sonreí.

-Claro, pasa.- se hizo a un lado y yo entré- ¡______, Ross está aquí!- gritó sacándome un pequeño susto.

-¡Ya voy!- contestó en respuesta.

-Bueno Ross, yo me tengo que ir a trabajar, nos vemos luego- agarró sus cosas y se fue sin dejarme despedir de ella.

Escuché unos pasos en las escaleras y ahí estaba ella.

-Hola Ross- se acercó y besó mi mejilla.

Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora