Narra _____:
Había pasado una semana y no había visto a Ross, solo hablaba con él por teléfono o por mensajes.
Digamos que en esta semana no he salido de mi casa, de hecho el sábado, que era el día en que vería a mi padre, yo no quise ir. No me sentía preparada para verlo nuevamente o hablar con él después de todo lo que pasó. Según lo que me dijo Ivonne es que nos quiere presentar a su nueva familia.
La verdad no sé qué hacer con eso, mi cabeza está dando vueltas tratando de buscar una respuesta.En estos momentos estoy acostada en mi cama escuchando música, estaba aburrida y no tenía nada que hacer.
Sonó mi celular interrumpiendo mi música anunciando un mensaje, lo agarré y revisé. Tenía dos mensajes, uno era de Ross y otro de Annie.Hola pequeña, espero que tengas un lindo día. Te mando este mensaje para invitarte a ti y a tu hermana a mi casa mañana, ya que mis hermanos te quieren conocer...
Te quiero -Ross.Sonreí y contesté.
¡Hola Ross! Claro que iremos, solo dime a qué hora y yo le aviso a Ivonne.
Ten también un lindo día.
Te quiero -_____.Lo envié y ahora revisaré el de Annie mientras Ross responde.
Hola amiga, tenemos tanto de que hablar, así que te aviso que en la tarde iremos Sabrina y yo a tu casa para recompensar estos días que no hemos hablado.
Llevaremos helado, estate atenta- Annie.Reí, así son mis amigas.
Te espero aquí, es bueno que traigas helado, y tienes razón, tenemos tanto de que hablar las tres-____.
Lo envié y vi que Ross ya había contestado mi mensaje.
Mañana a las dos de la tarde, pequeña.
Te extraño, pero nos veremos mañana. No puedo esperar para verte- Ross.Sonreí a más no poder, ¿este chico siempre es así de tierno?
Yo también te he extrañado, Ross.
No vemos mañana.-_____.Lo envíe y apagué mi música, me levanté de mí cama y bajé a la sala para esperar a mis locas mejores amigas.
Pero si ellas iban a traer helado, yo tenía que poner algo que nos guste a las tres y era... Nutella. Las tres amamos la nutella, es una de las cosas más deliciosas que existen en la tierra.
Mientras acomodaba todo en la sala tocaron el timbre, caminé hacia la puerta y la abrí.
-¡_____!- gritaron las chicas y me abrazaron.
-Yo también las extrañé- reí abrazándolas.
Nos separamos y reímos.
-Pasen- me hice a un lado y entraron.
-Aquí está el helado- Sabrina me enseñó la bolsa donde lo traía.
-Déjalo ahí- señalé la mesa de centro.
Nos sentamos en los sillones y nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que Annie habló.
-¿Cómo te ha ido, pequeña _____?- preguntó viéndome.
-Excelente, ¿y a ustedes?- sonreí.
-Genial- dijeron las dos.
-Cuéntenme como les fue con sus citas hace unos días- las miré con una sonrisa divertida.
-Nos fue bien, esos chicos son lo mejor-respondió Annie.
-Sí, son muy tiernos- contestó Sabrina con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...