Cinco años después...
Narra ______:
Las cosas cambiaron conforme pasó todo este tiempo, mi vida y la de las personas que me rodean, pero todo cambió para bien, créanme estos años han sido únicos.
Les contaré:
Hace dos años Ivonne y Riker se casaron, ¿verdad que era de esperarse? Ahora ellos viven felices juntos, ¿y adivinen qué? Tengo dos sobrinos, sí, hace unos meses nacieron Logan y Ryan, ambos son muy adorables.
Ahora hablemos de mi padre, Liz y Sophie. Ambos pudieron salir adelante, mi padre no se curó del todo de su corazón, pero ya está mejor que antes y Liz, ella se ve mejor que nunca y con el paso de los años le he tomado un gran cariño. Sophie es una linda niña de siete años, muy traviesa por cierto, pero sigue siendo la cosa más tierna que pude ver, bueno, a parte de mis sobrinos.
Sabrina se casó con Rocky, al igual que Annie con Ryland, tampoco era de esperarse. Primero se casó Sabrina y después Annie. Ambas se ven muy felices al igual que los chicos.
Eso fue hace tres años, sí, mientras seguíamos en la universidad se casaron, algo sorprendente, ¿no? Annie ahora está embarazada y mientras tanto Sabrina dice que se quiere esperar unos años más. Las dos junto con los chicos son mis vecinos, lo que tampoco era de esperarse.
Y bueno, Ratliff y Rydel también se casaron, pero ellos hace un año. Los dos se ven tan felices juntos, aunque ellos prefirieron por ahora no tener hijos, ya que quieren seguir viajando por el mundo.Y ahora les contaré que pasó conmigo y con Ross. Después de un año del viaje a Canadá, decidimos mudarnos juntos y ahora vivimos en una casa cerca a la de nuestras familias. Ambos, al igual que los demás, terminamos la universidad con éxito.
Nuestra relación no es perfecta porque como en todas las relaciones hay discusiones, pero si puedo decir que es especial.¿Saben? Ya todos nuestros amigos y personas cercanas a nosotros se han casado, nos dejaron al último.
Pero les diré algo...
¡Hoy me caso con Ross!
Sí, hace unos meses atrás me lo pidió;
fue un momento muy especial para mí, siéndoles sincera no me lo esperaba, ¿y saben que fue lo más hermoso? ¿No? Qué me lo pidió el día de la graduación. De hecho, hasta tengo una foto donde sale Ross arrodillado junto con la cajita del anillo en las manos y yo... bueno, salgo tapándome mi cara. Fue uno de los mejores días de mi vida y hoy también tendré otro.Narra Ross:
Hoy es mi boda con _____, estos años junto a ella han sido los mejores de mi vida.
Ahora ya me encontraba en el altar, estaba sumamente nervioso, pero tengo que relajarme, todo saldrá bien.
Respiré profundo y pude oír cómo empezó a sonar la música de entrada. Pude ver cómo sus damas entraron y seguido venía ella junto con su padre...
¡Dios! Se veía realmente preciosa.
Se acercaron a mí y su padre me sonrió, tomé su mano y le sonreí, al igual que ella a mí.
El padre entró y empezó la ceremonia, mi corazón palpitaba rápidamente, también podía sentir como el de mi pequeña latía igual que el mío.[...]
¡Por fin! Ya estábamos casados, somos marido y mujer, y no podría ser el hombre más feliz del planeta.
Ya estábamos en la fiesta, toda nuestra familia se la estaba pasando genial y nosotros también.
Ahora ya había llegado la hora del vals, la canción que escogimos se llama "Marry You" de Bruno Mars, es una canción perfecta para los dos.
Los dos teníamos una gran sonrisa y nos mirábamos directamente a los ojos, podía ver que los de ella tenían un brillo especial.
-Te amo- susurré cerca de sus labios.
-También te amo- me besó. Cada uno de nuestros besos es diferente y especial, muy especial.
-Gracias por llegar a mi vida cariño, no me imagino mi vida si no me hubiera tropezado con el chico de cabello rubio y ojos mieles- sonreímos al recordar ese momento.
-Gracias a ti por llegar a la mía, yo tampoco sabría que hubiera sido de mi vida si no me hubiera tropezado con aquella chica distraída- reímos.
Todos esos fueron muy bellos recuerdos, ese verano cambió totalmente mi vida.
Y sí, no sabría qué hubiera pasado si no la hubiera encontrado, porque gracias a ella pude encontrar a Mi Gran Amor.
Quiero agradecerle a esas bellas personitas que me apoyaron con esta novela.
De verdad, no encuentro la manera de agradecerles por votar por ella y comentarla.Llegamos a más de los dos mil leídos y eso no lo hubiera logrado si no hubiera sido por ustedes, de verdad son unas personas muy especiales para mí.
Esta novela es una de las más bonitas que he hecho y al igual que las otras, estoy orgullosa de ser su autora. Siéndoles sincera, voy a extrañar escribir un capítulo nuevo para cada domingo, siento nostalgia y también siento que voy a llorar.
Pero ¡hey! Les tengo una pequeña sorpresa que tiene que ver un poco con esta novela y con las demás que he escrito, pero no se enteraran hasta el otro año, ya que eso lo tengo planeado hacerlo en ese tiempo.
Nuevamente muchas gracias por leer esta novela de Ross Lynch.
Recuerden sonreír siempre y no dejar que nada se interponga en su camino.
Les quiero mucho. 💖
Atte. Karen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...