Narra ____:
Desperté y mi hermana seguía a mi lado, aunque no estaba dormida, estaba con su celular.
-Buenos días- dijo cuándo se dió cuenta de que había despertado.
-Buenos días, hermana- sonreí un poco.
La verdad cuando tengo este tipo de pesadillas me cuesta trabajo no ponerme triste.
-¿Cómo te sientes?- preguntó mirándome.
-Bien, pero ya sabes, no del todo- contesté mirando a otro lado.
-¿Ahora sí me vas a decir?- puso toda su atención en mi.
-Yo...- suspiré- solo tuve una pesadilla sobre lo que pasó con mamá- bajé la mirada a mis manos.
-Soñaste lo que pasó en ese día- no lo dijo como pregunta sino como una afirmación.
-Sí, y ya no quiero seguir hablando de eso- me levanté de la cama y caminé hacia mi cuarto.
Conocía a mi hermana, ella quería que platicáramos sobre eso, pero a mí me duele, todavía no lo supero.
Entré a mi cuarto y escogí la ropa que me iba a poner, después me metí al baño y me di una ducha. Salí y me puse mi ropa.
Me senté un momento en mi cama y revisé mi teléfono, tenía un mensaje de Ross.
Descansa, yo también te quiero- Ross.
Sonreí y me sonrojé a la vez, él también me dijo te quiero. No podría ser más lindo.
Me levanté de mi cama y me quedé parada en medio de mi cuarto.
No sé qué haría hoy, supongo que quedarme en casa a no hacer nada.
Qué interesante día voy a tener.
Narra Ross:
Hoy desperté con una gran sonrisa, una sonrisa que nadie me la podrá quitar.
Bajé y estaban todos desayunando.
-Hola hijo- saludó mamá cuando me vio.
-Hola mamá- me acerqué a ella y besé su mejilla.
Saludé a los demás y me puse a desayunar con ellos.
-¿Y qué van a hacer hoy?- pregunté cuando todos se quedaron en silencio.
-Yo voy a salir con Ratliff- sonrió Rydel.
-¿Y tú?- le pregunté a Rocky.
-Ayer conocí a una chica y la invité al cine- sonrió.
-Qué bien.- reí- ¿Y tú Ryland?-
-Voy a ir con Rocky, son dos chicas-
-Doble cita- sonreí- y supongo que Riker va a salir con Ivonne, ¿o me equivoco?-
-No te equivocas- sonrió como un tonto.
-¿Y tú que vas a hacer, hermanito?- me preguntó Rydel.
-No lo sé, no tengo nada planeado para hacer hoy- me encogí de hombros.
-¿Ni con ____?- preguntó Rocky.
-No- sonreí al recordarla.
-Invítala a salir o no sé, vean una película- sugirió Ryland.
-Es una buena idea- dije y seguimos comiendo.
Narra ____:
-¿A dónde vas?- le pregunté a mi hermana cuando la vi llegando a la sala arreglada.
-Saldré con Riker- respondió con una sonrisa.
-Entonces que te vaya bien- dije y seguí viendo la tele.
-Te cuidas y cualquier cosa que necesites me llamas- caminó hacia la puerta.
-¡Está bien!- grité y ella cerró la puerta.
¡A seguir aburriéndome!
Estaba acostada en el sillón de mi sala viendo un maratón de Bob Esponja. ¿No les he contado que soy una gran fan de él? ¡No! Pues ahora lo saben. Ha sido una de mis caricaturas favoritas desde que tengo memoria.
Seguí viendo la tele hasta que siento que vibró algo.
Era mi teléfono con un mensaje de Ross.
¡Hola, pequeña! ¿Cómo te va?- Ross.
Sonreí y contesté.
¡Hola Ross! Bien, ¿y a ti? ¿cómo te va?- ____.
Lo mandé y esperé a que respondiera.
Bien igual, aunque estoy aburrido- Ross.
Reí y le contesté.
Yo igual estoy aburrida, ¿quieres venir a mi casa a ver un maratón de Bob Esponja conmigo? -_____.
Lo mandé y seguí viendo la tele esperando su respuesta.
Claro, llego a tu casa en diez minutos- Ross.
Ya no les respondí, ya que no tenía caso.
Supongo que ya vendría en camino, así que me levanté y caminé hacia la cocina por unas bebidas y unas palomitas, regresé a la sala con lo que llevaba en mano y lo dejé en la mesa de centro. Y justo cuando dejé las cosas tocaron el timbre. Caminé hacia la puerta, la abrí y ahí estaba él.-Hola- besó mi mejilla.
-Hola Ross, pasa- me hice a un lado y él entró.
Cerré la puerta y caminé detrás de él. Nos sentamos uno al lado del otro.
No sabíamos de qué hablar y me sentía en una situación muy incómoda.
-¿Y cómo estás?- dijo Ross rompiendo el silencio incómodo que teníamos.
-Bien, ¿y tú?- sonreí.
-Bien, aunque te extrañé un poco- bajó la mirada a sus manos sonrojándose.
¡Es lo más tierno que he visto en mi vida!
Me acerqué un poco a él y besé su mejilla -Yo también te extrañé- me sonrojé un poco y él me abrazó, a lo que yo correspondí ese abrazo.
Nos quedamos un tiempo así hasta que nos separamos unos centímetros.
Él tiene unos ojos muy hermosos, con los cuales te puedes perder en ellos. Justo así como me está pasando a mí.
Nos fuimos acercando poco a poco y nos dimos nuestro segundo beso. Con este beso pude sentir a millones de mariposas en mi estómago, lo que significa y confirma nuevamente que me gusta Ross Lynch.
Nos separamos por falta de aire y sonreímos.
Narra Ross:
Me gusta estar con ella y me gusta en la forma en la que me trata.
Es una chica diferente a las demás.
Nos seguimos viendo unos segundos más hasta que el celular de _____ empezó a sonar.
-Perdón- se disculpó y contestó- ¿Hola?- se quedó callada un instante- ¿Qué pasó Annie?- la miré frunciendo el ceño- ¿Dime que estás mintiendo?- se puso un poco pálida y yo agarré su mano- ¿Qué hace aquí?- respiró agitadamente y después habló- Está bien, nos vemos- dijo eso y colgó.
Ella miraba a la nada y eso me hacía preocuparme.
-¿Qué pasa, pequeña?- pregunté y ella volteó su vista hacia mí.
Respiró profundo y me contestó.
-Él está aquí- dijo con lágrimas en los ojos.
-¿Quién es "él"?- pregunté más preocupado que antes.
-Walter Stone- dijo y empezó a sollozar.
¿Quién es y por qué hace que mi pequeña llore?
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...