Narra Ross:
Riker me ha dicho que invitó a dos chicas a la casa, dijo que conoció a una chica y esta le platicó de su hermana.
-¿Y cuándo vendrán?- pregunté sentándome en el sillón.
-Mañana.- se sentó a mi lado- Y dime... ¿qué pasó con Kat?-
Suspiré- Ella quería que quedáramos como amigos, así que le tuve que decir que no. No me sentiría cómodo siendo su amigo sabiendo que ella me gusta y tiene novio-
-Te entiendo- sonrió como idiota.
-Y ahora tú, ¿por qué sonríes así?- pregunté sonriendo.
-Porque me gustó Ivonne- suspiró.
-Yo no te conté, pero... también me encontré con una chica y era linda- sonreí.
-Qué bien, y por supuesto que te gustó- me miró con una sonrisa divertida.
-Claro que no, solo me pareció linda nada más- me levanté y empecé a subir las escaleras.
-¡Lo que tú digas!- escuché el grito de Riker y reí.
Sí era linda la chica, pero aún en mi mente estaba Kat.
Narra_____:
Estaba acostada en mi cama pensando en que quisiera volver a Canadá, pero no puedo. Ahí viví casi toda mi vida, supongo que es normal que lo extrañe.
Mejor dejo de pensar en eso y mejor me duermo.
*Al otro día*
Íbamos en camino a casa del chico que conoció mi hermana, ella estaba nerviosa, yo no tanto, pero sí un poco porque no voy a conocer a nadie de ahí.
Llegamos y mi hermana tocó la puerta, no podía creer quien había abierto la puerta.
Era... Ross.
-Hola- saludó Ivonne- ¿está Riker?-
-Sí claro, pasen- se hizo a un lado y entramos.
Yo estaba aún en estado de shock y por lo visto él también lo estaba.
-Soy Ivonne y ella es _____- estiró la mano y él la aceptó.
-Un gusto, yo soy Ross- sonrió.
Tenía una hermosa sonrisa.
-Hola- llegó otro chico rubio.
-Hola Riker- mi hermana lo saludó con un beso en la mejilla.
-Hola- saludé- yo soy ____, hermana de Ivonne- estiré mi mano y él la aceptó con gusto.
-Pasemos a la sala- dijo Riker y empezamos a caminar.
Yo aún no le dirigía la palabra a Ross, digo, esto es raro. Nunca pensé que nos encontráramos aquí, tampoco pensé en venir a su casa.
Llegamos a la sala y todos nos sentamos.
-¿De dónde vienen?- preguntó Riker mirándonos a mi hermana y a mí.
-De Canadá- respondió Ivonne.
Yo seguía sin decir nada.
-¿Y _____ tú a qué te dedicas?- tenía todas las miradas encima de mí y me ponía nerviosa.
Eso me pasaba en la escuela cuando exponía, mis amigas me decían que me ponía roja como un tomate, pero que lo hacía bien.
-En dos meses voy a iniciar la universidad- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...