Narra _____:
Me quedé paralizada en mi lugar.
Aún no podía creer en lo que Ross me dijo...
¡Vamos a ir a Canadá!
-Pequeña- Ross habló y yo lo volteé a ver con lágrimas en los ojos- ¿Estás bien? No llores...no quería hacerte llorar...- me levanté de mi lugar y lo abracé con todas mis fuerzas.
-Ross, esto es lo más lindo que han hecho por mí. Tranquilo, estoy llorando de alegría- me separé un poco de él y besé sus labios.
Al momento él correspondió y me acercó más a él. Nos separamos por falta de aire y sonreímos.
Cinco días después...
Hoy nos iríamos a Canadá, no podía estar más feliz. En todos estos días nada me ha quitado esta sonrisa que llevo en la cara, además fui a cuidar a Sophie y esta ya habla más.
-¡______, ¿ya estás lista?!- gritó Ivonne desde la planta de abajo.
-¡Sí!- respondí de la misma manera. Tomé mi maleta y bajé las escaleras. Se suponía que los Lynch pasarían primero por Sabrina y Annie, y después por Ivonne y por mí.
Aprovechando este viaje, Ivonne y yo iremos a visitar la tumba de nuestra madre.
Por cierto, nunca les he dicho el nombre de ella, se llamaba Grace, era hermosa, tenía el cabello castaño y ojos color miel, justo como los míos.Ya una vez estando abajo, ambas nos pusimos a esperar a los Lynch, que no tardarían en llegar.
[...]
Ya íbamos camino al aeropuerto. Todos en el coche íbamos muriendo de sueño. Se preguntarán por qué y es porque son las cinco de la mañana y nuestro vuelo sale a las siete, pero teníamos que llegar dos horas antes para que revisaran nuestras cosas.
Luego de quince minutos llegamos, fue un viaje realmente incómodo, ya que todos íbamos apretados, excepto Rocky y Sabrina, quienes se fueron en la parte de adelante.
Con ayuda de los chicos, nosotras pudimos bajar nuestras maletas del coche.
¿Les mencioné que hacía frío? ¿No? Bueno, ahora les informo. Hasta hay neblina del frío que hace, pero esto no es nada comparado con el frío de Canadá...
Canadá, en unas horas estaré ahí.
[...]
Narra Ross:
Ya nos encontrábamos en el avión, ya faltaban pocos minutos para aterrizar en Canadá.
Mi pequeña se veía tan emocionada cuando subimos al avión, no imagino su cara cuando por fin aterricemos. Ahora ella se encuentra dormida, como todos los demás, yo soy él único que está despierto.
No pude dormir en todo el vuelo, así que estuve terminando la letra de una canción, la cual nombré "I Can't Say I'm in Love", la empecé a escribir cuando descubrí que me estaba empezando a enamorar de ______ y ahora ya está terminada.
Cuando supe que ya íbamos a aterrizar, tuve que despertarla.
-______- la moví un poco- despierta- susurré y recibí un quejido de su parte.
-Cinco minutos más- se volteó quedando frente a mí.
-Vamos- besé sus labios- ya vamos a llegar a Canadá- y como si hubiera dicho las palabras mágicas, ella se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor -Ross Lynch & Tú
FanfictionÉl tuvo una decepción. Ella estaba atravesando una nueva etapa en su vida. Dicen que las cosas pasan por algo y es cierto. La vida de estos dos chicos cambió radicalmente. ¿Será que el destino los quiere juntos? [Cuarta Novela] •Fecha de término ofi...