2

14K 648 198
                                    

Llegamos por fin a casa de abuela con las compras.

TRISHA VEN ADENTRÓ AHORA!.-escuché gritar al abuelo, padre de Trisha.

Que quieres?! La comida no esta lista aún!.- respondió ella.

Que te he dicho de cruzar la puerta?!.- agarró a Trish de la muñeca y la llevó hacia su cuarto cuarto. Mi abuelo le heredó todos sus celos a sus hijos, en esta familia, la familia Style, siempre habrá peleas, siempre, ya todos estamos acostumbrados y nada nos asombra.
Trisha es... Muy rebelde, por eso es la que mas liga, de parte de su padre , y sus cuatro hermanos.

La comida está lista por fín, fui a lavarme las manos y me senté junto a mi padre, mi celular sonó y quise ver qué era.

Dame eso.- dijó mi padre estirando su mano.

Espera papá.- dijé respondiendo rápido él mensaje que me había dejado mi mejor amigo, mi padre me lo quitó igual y revisó que hablábamos.

No quiero que hables mas con él.- dijo y tomó un poco de vino, lo que le.dio mas seriedad al asunto.

Imposible.- reí.

Perdón?.- preguntó y sentí miedo.

Que es imposible que dejé de hablar con él...es un buen amigo papá.- traté de calmarlo.

No me interesa Madison, le dejas de hablar por que yo te lo ordenó.-

Pero papá!.- me levanté de mi asiento.

Te sientas ahora Madison!.-

No!.- Di la vuelta y caminé dos pasos hasta que mi padre me agarró del brazo y me llevó al patio trasero.

NO ME DESOBEDEZCAS!.-me dio una abofetada.- Entra y comé, ahora!.- me quedé callada y entré a comer.

A la hora de ir a casa, subimos al auto y mi mejor amigo me envió otro mensaje.

Le respondí y papá miraba a cada rato, y sin despegar la vista de la autopista me lo quitó.

Basta Madison!.-gritó, no le respondí, al llegar a casa mi padre me preguntó algo y volví a ignorarlo

Vuelvo a repetir, quién es él de los mensajes?.- preguntó.

Mi maldito novio.- dije vengativa, odiaba lo que hacía, se sorprendió y lo noté furioso, se sacó el cinturón.- Se te caerán los pantalones.

Dime que es mentira!.- ignoró mi broma.

NO!.- seguí desafiándolo. Terminé con un moretón que cubría toda mi pierna izquierda y parte de mi abdomen y espalda.

Si, es mentira, lo juró, es mi mejor amigo!.- dije adolorida y entré lágrimas, mi padre me soltó y subí a mi cuarto, me recosté y comencé a llorar, porque mi padre no es como los demás!? Decía en mi mente.
Minutos después entró mi padre.

Cielo...- dijo afónico, habia llorado, siempre tan sensible, mi nudo en la garganta me impidió hablar, se sentó en mi cama mirándome y yo me di la vuelta y me cubrí hasta la cabeza.- Perdón...-

VETE!.- grité.

No, bebé, escucha...- se acostó a mi lado y me abrazó.- Lo siento, sólo  siento celos y no quiero que hables con él ni nadie.

Esta bien papá, te perdono.- lo abracé, me era imposible ignorarlo si me hablaba de esa forma, me abrazó y nos dormimos.

Al levantarnos fuimos a comer a un restaurante, hacia calor pero tuve que ponerme unos Jeans por él horrible moretón en mi pierna.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora