5

11.2K 588 155
                                    


Por fin sábado!
Hoy a almorzaremos en casa de la abuela.
Mi primo Bray no me deja salir de la casa, mi padre se fue de compras con mis tíos y lo dejaron a cargo de nosotras, pero él es uno y nosotras somos muchas, obviamente lo empujamos y nos escapamos, mis amigos estaban allí, hace mucho no los veía, cuánto los extrañaba.

De pronto llega mi tío Louis, él mayor, él padre de Rose, baja del auto y la agarrá del cabello y la lleva hacía adentro, todas nos asustamos, entramos a ver que pasaba.

QUE TE HE DICHO ANTES DE IRME!?m-grito Louis a Rose y le da un golpe.

Lo siento!.- grita ella y se detiene.

Te sientas que ya va a estar la comida, y tú Trisha ven ya!.- Trish fue y la llevó del brazo hacía su cuarto.

YA TE DIJE ESTUPIDA!, O TE COMPORTAS O TE LLEVÓ A VIVIR CONMIGO!.- gritó y seguido de eso se sintió un golpe.

NO ERES MI PADRE!.- gritó ella. Y se sintió otro golpe, Trish salió del cuarto rápido tocándose la mejilla y se fue hacia él patio trasero dando un portazo.

Y ustedes dos van a ver cuando lleguen sus padres.- dijo Louis muy furioso a mi y a mi prima.
Cuándo mi padre, Niall, Zayn y Liam llegaron Louis les contó.
Niall, le pego una bofetada a su hija mayor , ya que la otra no había salido, y le dijo que en casa hablaban, noté la cara de miedo de mi prima Rene... Y luego Niall golpeó a Trisha por haber participado.
Zayn llevo a mi otra prima al cuarto de la abuela y habló un poco con ella, luego comenzaron las bofetadas cuando ella le contestó mal, luego obviamente fue a golpear a Trisha.

Él tío Liam, padre de Bray, discutió con su hijo pero no lo golpeó, golpeó a Trisha.
Y mi padre y yo discutimos y me golpeó en el rostro, luego me abofeteó y también golpeo a la pobre Trisha.

Después de la pelea nos sentamos a comer y Trish no quería venir, así que Louis se levantó y la trajó a la fuerza, hasta la obligaron a comer, son unas bestias.
Luego fuimos a casa y mi padre me estuvo diciendo cosas todo él camino, llegamos a casa y me curó él labio, me pidió perdón pero que no lo volviera hacer, luego hablé con Trish, le pregunté como estaba, me dijo que le dolía todo él cuerpo y que los odiaba, por suerte su padre se había ido de viaje porque si no, pobre de ella.
En fin, fuimos a dormir, y en la noche vinó mi tío Liam y mi primo Bray.
Estaba en mi cuarto con bray cuando un chico que había conocido en una salida me habló, Bray me quitó él celular y no me lo quería devolver, hasta que le dije que él chico era muy hermoso y dulce para que ya no jodiera pero se enojo y golpeó.

Callate!.- dijo y tiro él celular al suelo.- No puede gustarte nadie, eres una niña aún!.

Lo siento, solo bromeaba.- levanté mi móvil del suelo.

Lamento haberte golpeado, es que en serio no puedes tener novio, los hombres somos idiotas, no queremos besitos ni cosas cursis, queremos sexo.-

Qué bien.-

No, está mal.-

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora