1

19K 738 88
                                    

Desperté cuando sonó él despertador, fui a cepillar mis dientes, lavé mi cara y bajé a desayunar, allí me esperaba mi padre con él desayuno listo.

Que bien huele.- emití entrando a la cocina.

Qué tal bebé?.-dijo mi padre y me abrazó.

Luego del desayuno fuimos a comer a casa de la abuela.

Mi familia esta compuesta por:
Los cinco hermanos de papá, Niall padre de mis dos primas Rene (12) y Hanna (10), Zayn padre de mi prima Melissa (15), Louis el hermano mayor, padre de Rose (13), Trisha (14) la hermana pequeña de esos cuatro y posesivos hermanos, y por último él tío Liam que es padre de un adolescente llamado Brayton (16).
Todos celosos y sobreprotectores con sus hijas y su hermana Trisha.
Y por ultimo la abuela y él abuelo.

Soy muy unida con todos mis primos, somos como hermanos, a excepción de Bray que siempre golpea a mis amigos por celos y por petición de papá, pero se que él nunca le diría que me vio con alguien, o eso creo.

*camino a casa de la abuela*

No quiero verte fuera de la casa Madison, adentro siempre.- rodé los ojos, odiaba que no me dejaran salir.

Claro...-dije fría, tenía muchos amigos allí a los cuales extrañaba mucho.

Llegamos por fin, salude a todos y fui con mis primas a hablar en él cuarto de Trisha.

Taylor es lindo pero Matt.- mordí mi labio.-bMatt supera a todos.

Quien es Matt?.-dijo mi primo entrando al cuarto.- le diré al tío Harry.

Que me tienes que decir?.-dijo papá entrando a la habitación.

Que Madi tiene hambre y quiere que se apuren con la comida!- mintió, y lo amé con toda mi alma.

Ya casí está lista, Madi ven, vamos a hacer compras.- me levanté y disimuladamente le agradecí a Bray, al salir afuera papa se olvido las llaves y entro a buscarlas.

HOLA MADI!.- escuché gritar a mis amigos desde lejos, vinieron a saludarme y justo salió mi padre.

AL AUTO AHORA.- me empujó levemente hacia él coche y cerró la puerta.

LOS VEO LUEGO!.- grité a los chicos.

Sobre mi cadáver.- dijo mi padre seriamente, hablaba en serio.

Que gracioso.- reí, se acercó a ponerme él cinturón.

INTENTA HABLARLES DE NUEVO.- me dijo al oído

Bien Madi mejor cállate o te irá mal...-pensé

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora