4

11.4K 596 89
                                    

Cuándo llegamós a casa sabía que iba a recibir una golpiza así que, apenas mi padre estacionó salí corriendo y me metí a mi habitación, cerré con llave y me coloqué al lado del armario, lo oí  subir las escaleras.

Madison, abremé ahora mismo!.- intentó abrir pero tenía seguro.

No, porqué me vas a golpear!.- grité.

Te golpeare mas si no la abres hasta que cuente tres!.- sentí miedo.- 1... 2... 2 y medio... TRES!, abrió la puerta de una patada y con él cinturón le pegó al armario, sonó muy fuerte y me dio mucho miedo, hasta creó que quebró la evilla del cinto.

Perdón, perdón!.- no parabá de decirle.

Esto es por escaparte!.- latigazo en la espalda.-Y esto por sacar mal en él examen!.- otro latigazo en él abdomen- y este por hablarle mal a la maestra!.- y   así hasta que se cansó, tnia mi cuerpo muy a dolorido, demasiado, salió de mi cuarto y me acosté a dormir un poco, me ardía todo el cuerpo

7 PM sonó la alarma, me duché, hicé la tarea, comí algo y volví a dormir, mi padre no había ido a verme en cinco horas, a las 9 de la noche mi padre me despertó para comer.

Te traje tu comida favorita..- dijo tratando de remediar la golpiza.

No quiero, vete.- dije sin siquiera destaparme la cabeza

Pero es tu favorita bebé...-

NO ME DIGAS ASI DESPUES DE HABER HECHO LO QUE HICISTE!.-grité .-VETÉ!
.- dejó la bandeja sobre la mesa de luz y se fue, volví a dormirme, ni siquiera toque la comida.

A la mañana siguiente cuando desperté tenia demasiado hambre, la bandeja ya no estaba, me vestí y bajé, mi padre me había hecho el desayuno mas tentador del universo, pero tengo dignidad, me senté en él sofá y me pusé a ver la television.

Desayuna..- sentí una molesta voz.

No.- me levanté.- Me llevás o me voy en taxi?.-

No has comido nada desde ayer, comé.- estúpido, en serio creé que voy a caer tan fácil?

No quiero nada hecho por ti.- salí y subí al auto, llegué a la escuela, bajé del auto sin saludarlo, el tenía la mirada muy triste, pero lo que hizo es imperdonable. En la escuela no comí nada, la profesora me notó muy palida.

Madison, estás bien?.- preguntó, no pudé responderle,ben cualquier momento me desmayaba, fuimos a la enfermería.

Madison, has comido hoy?.- preguntó la enfermera.

No... Desde ayer a la mañana..-respondí, llamarón a mi padre, él paso por mi y me llevo a casa.

Madi comé, por favor.- dijo trayendo una bandeja a mi cuarto.

No quiero.- respondí fria.

Perdón princesa, no quisé hacerte daño, solo fue un impulso.- agachó su cabeza.- Ahora por favor, comé, yo no lo preparé, lo preparó la abuela.- comí un bocado y luego y empecé a sentirme mucho mejor.
Papá intento abrazarme pero me fui abajo y me senté en él sofá a ver Disney, se acercó a mi y me abrazó, traté de soltarme pero obvio, tiene mucha mas fuerza que yo, lo odio.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora