34

4.9K 305 83
                                    

Luego de unos días sin Álex, lo ví.
Estaba en la cafetería, había faltado a la escuela durante 3 días, no sé porque, dudo que sea por mi.
Caminé cerca de él sin que mi presencia se noté y justo volteó.

Madison.- tenía los ojos demasiado rojos.- seguí caminado aunque me preocupaba, ya que Álex antes de conocerme era adicto a la marihuana.
Pero si a el no le importe yo, a la mierda con Álex.

Me encontré con mis amigas, me sentía mucho mejor, mientras caminaba hacía casa un auto se detuvo, sentí miedo, pero al ver al conductor casi muero.

Te llevo?.- dijo un hombre de unos 25 años aproximadamente, piel blanca, ojos verdes y pelo claro, muy sexi por cierto, de algún lado lo conocía.

Claro que no.- dije, estaba guapo pero no era estúpida.

No tengas miedo.- me miró de arriba a abajo.- Cuantos años tienes?.- preguntó mientras yo caminaba y el conducia lentamente a mi lado.

14.- respondí fría.

Que?!.- río muy fuerte.- No me mientas.- Saqué mi documento de identidad y le mostré.

8 de marzo de 2002.- dije mientras le mostraba el documento

Eres Styles?.- río.- Hija de Harry?.

Si, lo conoces?.-

Claro, soy Mark.- ahí recordé, el amigo de papá, había ido a casa en su cumpleaños.

Como olvidarte.- sonó muy cursi.

Tu también me gustaste.- río.

Podría ser tu hija.- reí.

Pero no lo eres.- me miró de pies a cabeza nuevamente.- Igual eres muy niña.

Como sabes?.-

Se nota, en tu comportamiento.- sonrió.- Pero físicamente... Eres madura.

Igual a mi madre.- no sabía que decir, estaba enrojesida.

Pues si, no creo que sea a tu padre.- ambos reímos.

Ok Mark, un gusto hablar contigo pero debo irme.-

Te llevo?.- negué con la cabeza.- Esta bien me rindo, nos volveremos a ver.
Aceleró y se fue.

Llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego al día siguiente mientras caminaba para ir a la escuela volvió Mark.

Accedí a que me llevará a la escuela, lo sé, estoy loca.
Al llegar todas las miradas se posaron a nuestra llegada, al ver a Álex hice algo impensable, besé a Mark.
Bajé del auto y fui a mi salón, pero alguien me detuvo antes de entrar.

Que crees que haces?.- dijo alex mientras me sujetaba fuertemente del brazo.

No me toques.- traté de zafarme pero no pude.- Álex lo nuestro se termino! culpa tuya, superalo.

No, no se término nada! te veo en la cafetería cuando toqué la campana y pobre de tí si no vas.- me soltó y se fue.
Que acaba de ocurrir? Álex me amenazó? Que idiota, no pienso ir a ningún lado.

Narra Álex:

Espero que Madison vaya a donde le dije o le ira muy mal.
Ya solo pasaron 3 días y anda con otro? espero no enterarme que tuvieron sexo porque le ira muy mal, no se me entregó a mi y un idiota que conoce apenas hace tres días si?.

Sonó la campana y fui a esperarla en donde le dije, esperé aproximadamente 10 minutos pero no venía así que fui a buscarla, la encontré en su salón hablando con sus amigas.
Entré y sin decir una palabra me la llevé del brazo.

Alex, sueltala!.- dijo una de sus amigas.

No le voy a hacer nada, solo quiero hablar.- Madison les dijo que ya volvía.

Que quieres?.- dijo sin siquiera mirarme.

Quien era el idiota que te trajo hoy?.- pregunté enojado.

No te interesa.-

Ultima oportunidad.- dije serio.- QUIEN ERA EL IDIOTA ?.

NO TE INTERESA!.- saqué su móvil y me lo guardé.

Dámelo!.- gritó.

No, hasta que me digas.- insistí pero no lo hizo así que me llevé su móvil.

Narra Madison:

Ese idiota, quien se cree, tendré que volver a verlo mañana así me devuelve mi teléfono.
Llegue a casa y papá preparaba la cena.

Hola Madi, te llamé pero no atendiste, quise preguntar a que hora salías así pasaba por ti.- dijo mi padre.

Se me perdió el móvil...- dije para no decirle la verdad.

Oh, enserio?.- se acercó.- No importa, luego de comer compramos otro.

Después del almuerzo fuimos a comprarlo.

Hola hermano.- Mark estaba en la tienda, se saludaron Mark y mi padre y luego lo saludé yo.-

El es un amigo del trabajo hija, puede que se hayan visto en mi fiesta.- sí que nos hemos visto.

Mi padre hablaba con la chica de la tienda y Mark aprovechó que papá no miraba y me tocó el trasero, lo empujé y río.

Narra Mark:

Luego de llevar a esa niña tan buena hasta la escuela, me besó.
No se porque lo hizo, estará loca? me gustó, no digo que no, pero porque lo hizo? luego me di cuenta porque, cuando un chico fue detrás de ella furuoso.
Luego me los encontré a ella y Harry en el centro comercial.
Cuando Harry fue al baño le dije porque me había utilizado para darle celos a su novio.

No es mi novio y no te utilice.- dijo y justo salió su padre, suerte que no nos escuchó.

Luego volví a mi fría y solitaria casa.
Quería alguien con quien pasar mis días o compartir mis cosas pero no, todas eran zorras.
Me vestí ya que esa noche quedamos en salir con Harry a un bar.

Y Madison con quien esta?.- pregunté ya en el bar.

En casa de mi madre.-

Luego conocimos a un par de chicas y fuimos a un hotel.
Harry estaba en la habitación del lado, seguramente teniendo sexo y yo listo para dormir.

No tendremos sexo?.- preguntó la muy zorra.

No...- apagué la luz para dormirme y ella fue a la habitación de al lado a tener sexo con Harry.

No podía dormir, pensaba en Madison, tan inocente, no piensa en sexo, creé en el amor.
Fui al cuarto en donde estaba Harry, estaba dormido y con las dos zorras al lado, saqué de su móvil el número telefónico de Madison, pero no atendía, hasta que ví otro número suyo, en ese si atendió, le pregunté en donde estaba, porque quería verla, pero no quiso.
Creo que me estoy volviendo adicto a esa niña, es decir, ella no es una niña, es madura, a pesar de su edad.

Todos mis intentos de poder vernos fracasaron, me tenia miedo, porque? Si yo no le haría nada, no quiero sexo con ella, a menos que ella quiera, solo quiero conocerla.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora